jueves, 16 de abril de 2009

El Latido del aliento de mi Interior (Recapitulaciones Sumergidas)


Mi vision del corazon que dicta a la sinrazon
ya presiento los celos de la misma luna
resentiendo que la sangre arde por su pasion
increible sensacion de sentir y volar
ambos borrando las manos de la inocua realidad
me sumergo entre las olas de su mar

levito alzando las alas entre la luz donde me pierdo
donde no sufro dolor y todo es de distinto color
echo la cuenta atras para poder mis ojos enlazar
a traves de los suyos y encandenar mi alma
entre las montañas y arenas de su sal.

Ensueño estar anclado en su piel
como un tatuaje ser y sentir su sudar
acalorado su cuerpo por la altmosfera del desear
cuanto siento la centellante luz de su poder
que me ciega a traves de mi vivo ser.

Cuanta inmensidad de hierbabuena huele mi umbral
bien sabe el camino no es llegar sino alcanzar
lo que siempre aprendi a soñar sin él
esa sensación que hace revivir a mi tan adentro mar.

Ando cada amanecer elevandome a pasos
donde mi sombra no me alcanza
donde mi oscuridad pierde ante la inmensa luz
que mis ojos visualizan con ella en cada lazo.

Lazos que como hiedra rodeada
que no pregunta antes de abrazar
pues va tan rapido como el vuelo de un halcón
dejando en ridiculo la evidencia de la sinrazon

Rezo cada dia por haber descubierto su existir
era como un angel de barro impaciente de un elixir
como cada segundo me haces saciar con nuevas maneras de vivir
cuanto me abruma la calma de mi existencia por su sentir.

Y cada noche duermo velando sus sueños
y cada segundo ensueño estar mi cuerpo entre sus brazos
y cada dia regresa en el amanecer la sensación de lo eterno
pues ella es cada latido y el aliento de mi cautivo corazon.

Ensueño estar anclado en su piel
como un tatuaje ser y sentir su sudar
acalorado su cuerpo por la altmosfera del desear
cuanto siento la centellante luz de su poder
que me ciega a traves de mi vivo ser,
pues ella es cada latido del aliento de mi interior,
es el sabor de una savia nueva que dentro de mi siento.