sábado, 18 de abril de 2009

Divisarla con el halo de la Luna Plateada del Sur (Recapitulaciones Sumergidas)


Gracias providencia que queda menos

Salvaguardar la inocencia de mi tacto

Cuanto deseo me persigue en vano

Cuando tras la niebla divise su cuerpo cercado

Con el halo de la luna plateada del sur

Reflejando entre sus marfiles ojos

Las sombras despejadas entre los andenes, eres tu

Enfocando mi mirada iriscente entre tu lado y el otro.

Que movimiento mas sutil provocan tus parpados

Que me hacen levitar inundándome entre tu mirada

No conozco otro lugar que tu mismo lugar

Donde entre tus rojas venas y tu latir me consigue ahogar.

Que espectrales secretos umbilicalmente hacia ti me atan

Gemidos susurrares hablan por mi tu garganta

El sentir de lo absoluto cuanto me hace elevarme el alma

Agarrado a mis alas bajo la tea que nunca se apaga.

Diviso tu luz cada paso

Entre la marabunta solo destacas tu

Como me encanta sentirme como el ocaso

Escondiéndome entre la esencia nuestra del entusiasmo.

Te sientes figura inerte bajo el reflejo mío en un lago

La inmensidad profunda de un sentir bello

Que traspasa la extensión luminosa de nuestro letargo

Como respiramos entre las marismas de nuestro caudal eterno.

Mis sueños reconquistados por tu esencia

Me hace cada día alzar mis alas con mas fuerza

Cada momento estoy desplegándome en tus manos

Invadido el aire del elixir infinito que inspiramos.

Veo tu figura acercarse con el silencio de un rio desfilante

Noto tu levitación en cada segundo recostándote

Sobre mi aura centellante, tatuada y renovada

Plenitud del color que me reconquistaste desde la nada.

Premonición real cuando no estoy despierto

Oh dios gracias por desear cumplido este sueño

No solo parto de ser caído desde tu mismo cielo

Consiguió renacer de mis cenizas por su mismo aliento.

El ambiente ferroviario entre juegos de manos

Miradas fijas entre la marabunta no vigilante

Brillo en mis ojos de su carbonizado pelo

Halo luminoso entra entre sus dientes de mármol.

Absorbemos el elixir de lo absoluto

Respiración constante y cortada a la vez

Pálpitos de corazón interpuestos

Las alas de la sinrazón con plumaje eterno.

Cierro los ojos abrumado por tu olor

Invades la perdición de un mismo tono de color

Umbilicado nuestros labios en cada rincón

Elevan nuestras almas hacia un infinito sabor.

Premonición real cuando no estoy despierto

Oh dios gracias por desear cumplido este sueño

Divisarla con el halo de la luna plateada del sur

Reflejando entre sus marfiles ojos

Las sombras despejadas entre los andenes, eres tu

Y ya no solo parto de ser caído desde el mismo cielo

Conseguiste renacer de mis cenizas por tu mismo aliento.