jueves, 16 de abril de 2009

Paraiso de Cristal (Recapitulaciones Sumergidas)


En mi paraiso de cristal...
donde siempre perdura el sentir
que mi alma no puede vivir sin ti
porque siempre estas en mi

En mi paraiso de cristal...
otras luces no dejan pasar
ni a mi corazon traspasar
porque todo te pertenece a ti.

En mi paraiso de cristal...
no existe el tiempo ni la realidad
existe el unico sentimiento de la verdad
el que me hace vivir y revivir hasta la eternidad.

En mi paraiso de cristal...
como un tatuaje en la espina dorsal
me siento y me apego tan cerca de ti
que no podria soportar no estar junto a ti.

En mi paraiso de cristal...
donde los abrazos no cesan de mostrar
donde la lluvia de los llantos no estan
mas que en la ausencia de la realidad.

En mi paraiso de cristal...
no existen las olas que vienen y se van
estamos en una inundados sin cesar
porque tus besos son tan humedos como el mar.

En mi paraiso de cristal...
las tormentas no tienen lugar
no existe la desilusion solo sentir volar
junto a tu alma despertar y levitar
para besarnos sin cesar
en nuestro septimo cielo que logramos alcanzar.

En mi paraiso de cristal...
siempre estas....
en mi paraiso de cristal...
nunca te vas...
en mi paraiso de cristal...
deseo que desde dentro de mi
permanentemente desde dentro de ti...
todo...pronto se haga realidad...
nuestro verdadero sentir y su deliciosa ansiedad..