viernes, 17 de abril de 2009

Un antes y un después (Recapitulaciones Sumergidas)


El susurro de tu viento me hace reconfortarme
olvidarme de la soledad que me tatuaba el camino
jam
ás regresaré entre la niebla de los oscuros lugares
aquellos sitios donde mis alas olvidaron que se abren.


No recuerdo a la tristeza como la soledad invadida
la a
ñoranza de las ocasiones perdidas
puesto que en mi umbral renuevo cada segundo la plenitud del dia
no soy un ser muerto...si por ti nazco cada noche con vida.

El recorrido de los antros de los caminos embarrados
me hace recapitular que la vida es una rueda que no para sin cesar
y como desalumbrada mi alma me susurraba sin pausar :

“Que como muerto todo sigue para que hay que preocupar
si vivo todo sigue.....igual da igual.”

Pero tu voz…tan profunda como la sinrazón la mandaste callar.

Ya existe un antes y un después

En cada anochecer..en cada amanecer

Contigo y para siempre estaré

Solo existe un antes y un después

En cada momento te siento, en mi, crecer

La esencia de lo absoluto sin pánico de creer.


Ya no existen las estrellas extravagantes que divisaban mi pesar
ahora centellean como brotes de incienso vigilantes de mi avanzar
aprecian mi deseo de cruzarte la mirada entre mi umbral celestial
y abrazarte entera tu alma dentro de tu morada y sentirte levitar

con la amplitud máxima de mis alas que no cesarán de volar jamás.

Ya existe un antes y un después

En cada anochecer..en cada amanecer

Contigo, elixir con que respiro y para siempre estaré

Trasparente devoción del tiempo, existe un antes y un después

En cada momento, la esencia como tea renovada, te siento en mi, crecer

La esencia de lo absoluto sin pánico de creer.

Desde que la intersección del camino nos cruzamos en mi umbral

nada es como siempre y nada será igual
todo sigue su curso marcado a los pasos de los segundos, por lo absoluto

estando ya tatuado en ti e invadido todo de ti en mi

primordialmente saboreando los labios abrazados

elevando nuestras almas al conjuro eterno del sentir.

Ya se promulga la existencia de un antes y un después

Desde cada anochecer a cada amanecer

Contigo, elixir con que respiro y para siempre estaré

Trasparente devoción del tiempo, existe un antes y un después

En cada momento, la esencia como tea renovada, te siento en mi crecer

La esencia de lo absoluto sin pánico de creer.