viernes, 17 de abril de 2009

Me dejo llevar (Recapitulaciones Sumergidas)


No pienso en nada...solo me dejo llevar
con mis alas hacia el mismo lugar
donde tus sue
ños me permiten vigilar
donde tus sue
ños me permiten velar.

No pienso nada...solo me dejo llevar
por las olas que me inunda tu mar
no me ahogo raseando con la espuma
que hacia ti me lleva mojado y con ternura

No pienso en nada..solo me dejo llevar
por la luz de tu faro que alcanzo divisar
no estas lejos y tan cerca no cesas de deslumbrar
los ojos de mi alma que por ti est
á.

No pienso en nada...solo me dejo llevar
por los palpitos de mi corazon que trona sin cesar
ser
á la autenticidad de una realidad
que me asombra cuando diviso el aura de mi amar.

No pienso en nada...solo me dejo llevar
por tus mieles besos, tus tatuadas caricias sin cesar
cuando despierto no dejo de sudar
emergido del calor que me emites por tu seda acariciar.

No pienso en nada..solo me dejo llevar
mis alas alcanzan la plenitud del alar
porque mi alma desea estar bailando junto a tu mar
y ba
ñandome en tus sabores salados del amar.

No pienso en nada...solo me dejo llevar
no pienso en nada...es el sentir de verdad...
no pienso en nada...por ti..me dejo llevar.
Absolutamente...infinito.