sábado, 18 de abril de 2009

Aroma Mas Bello (Recapitulaciones Sumergidas)


Dentro de mi ser...abominable tus abrazos sentidos
Cuantos besos me has dado y me encanta repetirlos...
Te siento...también en mis profundos sue
ños...
Dices que no sabías que so
ñabas...y que real me acariciabas...
También frente a frente...visionando el calor de la llama..
Cuanto ardor..siento en mi cuerpo...que sin ti no puedo seguir viviendo.
No soy ningún un alegórico ente..cuando te susurro y beso a tu alma
Sin dejarme respirar...que masoquismo y hermosura cuando mis pulmones fallan...
Tus estacados besos, tus infinitas caricias...si que reconquistan cada surco de mi alzado cuerpo...
Cuanto te muy dentro siento...visionándote como una

Evocadora transparente y lucida ángel semidesnuda...
Frente a nuestro absoluto infinito y galamente estrellado cielo...
Broches de amor...te haría con la estrella fugaz que concede mis deseos...
Para que en las venas que adornan tu alma...te fluya mi mas profundo sentimiento...
Que mis manos te reconquisten cada tierra cultivada por el autentico elixir y expirar con la piel sentida...

Pálpitos intermitentes que resuenan como eco alocado en el umbral
No paremos...mi alma...que caemos en la emboscada de la mente falsa...
Sigamos con la conquista...que me encanta como recubrirte con mis alas adornadas de cuero y plata...
Cuanto calor, cuanta excitaci
ón, cuanta levitación que eleva nuestra extenuación.
No pasaras frio...nunca...siente mis abrazos no consumidos del calor de mi cuerpo
Es producto de la llama de la tea que siento...que nunca lo apaga el viento.
Somos la envidia de los dioses, la ira de caídos ángeles y la perdici
ón de los íncubos demonios...
Porque somos tan puros...que contenemos la realidad del sentir lo absoluto...
Agárrate a mis marfiles manos...y crucemos el umbral...
Delante de nuestro fuego...iremos avanzando hacia nuestro mar...
La oscuridad de la inocua realidad no acierta a adivinar
La ternura y la belleza del verdadero sentir...
Y cada día deseo junto a tu cuerpo cada amanecer revivir
El tatuaje alado marca de la elevaci
ón absoluta
Donde cada vez a través de nuestro elixir, elevamos...sin sentir la tortura
Del aroma más bello que dentro de ti siento...
Cada vez que nos levitamos..a nuestro 7º cielo.