jueves, 16 de abril de 2009

Mi cuerpo contigo (Recapitulaciones Sumergidas)


Desafío al aire....
con el perfil de una estrella
en mi cuerpo tatuado....
marca la luz...de la belleza.

Mi cuerpo tiene los muerdos de la luz
que se clavan en mi...cada vez que pienso en ti....
Mi cuerpo tienen los latigazos de la traición
que la luna me atiza por esos celos de ti....

Mi cuerpo tiene la marca de la noche ardiente
como se eleva por la excitación de tu alma...
entrecierro mis ojos ...como te siento...tanto calor pausado....
elevo mis alas y saboreo tu aliento expresado...

Mi cuerpo se alza elevándose hacia aquel cielo
que con tus alas me trasportas con mirada de deseo
y me enseñas a volar entre la oscuridad
y me enseñas a rozar las cimas de las nieblas con tu amar...

Mi cuerpo se agoniza cuando se que tu no estas
mi cuerpo se dormita cuando se que tu no estas
pero cada pensamiento, lectura incontrolada....
hago repaso a mis sentimientos y eres mi droga deseada....

Mi cuerpo tiene tus huellas tatuadas de las locuras en la noche
apacibles y tan llenas me enseñas morir en la negra arena...
mientras las olas agridulces nos acarician con temor al roce
somos uno...los dos...tu y yo...cada dia...y cada noche...

Mi cuerpo...siente la llamada de tu alma...
como te siente gritar en el abismo de tu esencia real
como siente la dicha para amarte mucho mas...

Desafío al aire....
con el perfil de una estrella
en mi cuerpo tatuado....
marca la luz...de la belleza.

Mi cuerpo cegado por la luz de la estrella
surgida de la llama acompañada de la dicha eterna
brillando mi umbral con su constelación
que en mi interior siento...presiento....
dentro de mi dentro de ti...la locura sin traición
el verdadero amor....tatúa mi cuerpo....
el sentimiento que nunca tuvo maestro.

Mis pasos caminan allá donde vayas....
porque contigo estoy...sin cesar la batalla
porque soy como soy y tu alma me encanta....
eres la absoluta realidad
de la profecía de mi soñada amada.....
haces suspirar a mis profundos sentimientos
eres mi droga deseada...