lunes, 20 de abril de 2009

El Tiempo Es Nuestro (Recapitulaciones Sumergidas)


Como me encanta horas emergerme y sentirme sublime

En la altura con espinoso vertigo donde me elevo

Divisando plenamente la sabrosura que me transmites

Profundamente dejandome llevar contigo

En la inmensa corriente de lo colosalmente

Absoluto subitamente me levitas

El beso inmortal que umbilicalmente tatuas

Percibiendo la omnipresencia esencia y profunda.

Convertirlo en eterno marcado en mi ser cada momento

Los secretos, tan mios, de tus sueños

Perdiendome entre los abrazos de Nostra metamorfosis piel

La transformación de las sensaciones de sentidos sueños

Realidad absoluta de lo eterno

El latir escandaloso que perturba el silencio

Cada momento es tuyo como el respirar que expiro

Estas en lo mio…en mi ser mismo

Invadido en el cielo

Asi me siento contigo alzado lleno de deseo

Abrazado entre los surcos del profundere sentimiento.

Eres el premio de la reconquista de mi mismo

Nada es etero, todo es tan cierto

La sangre me fluye por ti sin el resurgir del miedo

Me encanta sentirme en el gris cielo

Donde la trasparencia da claridad a lo que deseo

Las lunas de algodón bailan las son de mi pecho

El tiempo es nuestro, bien es cierto

La realidad sin tu ausencia invadida distancia

Que cerca te siento…entre nuestro cielo.

El rezo de cada noche..divisando la oscuridad

Me permite alcanzar u emergir en tu mas profundo mar de sal

Que tanto me encanta sumergirme y verte ensoñar

Y como entre ellos me mostraste la palma de tu mano

Con la mimica de la plenitud

de la confianza del delirio del respiro

que por mi alma desvive y nos sentimos vivos.

Y me pregunto donde estuviste cuando mis calles recorri

Acompañado entre los fantamas que ya no ensueño.

Oyes al mensajero del susurro de mi ser…

Donde estes…allí estaré.

Acariciando tus carbonizados cabellos no enredados

Y respondiste con tus ojos iridiscentes entrecerredados…

El tiempo, mi angel es nuestro..solo nuestro.

Y hacia atrás me deje caer, Soy el ser invadido

Por el ser predilecto que me hace sentir vivo

Y hasta el infinito recondito lugar donde siempre te quise llevar

Con las alas del condor ser permaneci en el aire del sangrar

El estigma de El todo proviene de ti

Como agua bendita para mi eden interior

Floreciendo rosas negras que no lloran de temor

Regada por las lagrimas de los lloros de los dioses y su rencor

Jardin del umbral de lo absoluto

Nos muestra la capacidad de soportar

Lo intolerable de la inocua realidad

Me elevo con el aliento que por ti respiro

Bentida es tu voz que mi ser levita

Melodia dulce y profunda

Esencia de dos en uno

Cuanto me alza el vuelo de mi condor ser

Hacia el septimo cielo umbilicado

Asi de inmortal me siento

Cuando me susurras complice del viento

“Eres lo mas maravilloso que tengo”

Renovadas sensaciones fluyentes de lo colosal.

Cada secreto que me muestras mas me invades la esencia

Se me desata el alma de mi cuerpo para donde tu estes ir.

No tengo frases o palabras que se describa la profundidad

De lo que de ti siento tan intinito y plenitud de vivir

Y es que no puede mi alma estar sin ti…

Por el ser predilecto que me hace sentir vivo

El todo proviene de ti.

Cada secreto que me muestras mas me invades la esencia

Se me desata el alma de mi cuerpo para donde tu estes ir.

El sentir absoluto no tiene la marca frágil del cristal

Es un sentir que avanza cada dia con infinito nacer

En el vuelo del condor de mi mas profundo ser..

Contigo jamas me verán caer..

Abrazados abarcamos todo el absoluto septimo cielo umbilicado

Como tu profundere ser pleno, de inmortal me siento

Estas en lo mio…en mi ser mismo

Y el tiempo, es nuestro..solo nuestro

Que nunca se escapará ni de ti…ni de mi

Dos en uno..un único latir, es el absoluto sentir.

El todo de ti en mi..el todo de mi en ti.

No esuches la mente, en el juego de la no existencia ausencia

penetrate en ti..y a ella dejala extinguir

Con la claridad oyes a mi mensajero de mi ser decir

Donde estes…allí en ti, contigo estaré

Y el tiempo, es nuestro..solo nuestro.