sábado, 18 de abril de 2009

LLevame Contigo Sin Corona de Espinas (Recapitulaciones Sumergidas)


Los rayos de la luna pintaban crecientes de sombra debajo de mis ojos

Invadiendo los enredos de mis ramales venas

Con el color de la pasada y negra ciruela mermelada

Alzo mis brazos entre mi penumbra oyendo en mi tu nombre

Siento la fuerza que en mi conscientemente me penetra

Llevandome hacia el lugar tan recondito que a nadie quisiste entrar.

Privilegios de sentir con el aura incesante de la razon del sin vivir

Cuanto deseo eliminar los enredos de tu carbonizado pelo

Con mis dedos vencidos tatuandote cada surco de tu cuerpo

Dentro de mi siento la levitacion permanente del oscuro deseo.

Recuerda la primera vez..que divisaste mi ser

En mi umbral como un bosque moteado por el apagado sol

Perseguido por las sombras que deseaban de mi piel

Captando las palabras presenciales de tu boca saliendo

Llevame contigo, me has encontrado…me estoy muriendo.

Y mis ojos iridiscentes te susurraron flotando en el aire

De mi atmosfera como una neblina cernado en mi rojo rio

Todas las cosas son mas sencillas tatuaron en tu oido

Reconfortandose tus alzadas manos en la laguna de mi calor sentido.

Descubriste el aroma de las velas de mi umbral

Entre tus sentimientos invocaron la hartadura del mentir

Placer inocuo de la marabunta realidad y levitaste con pasion

descubriste que puedes no sentir el miedo a lo que descubre tu corazon.

Con la fuerza oculta y deseosa senti muy adentro los susurros de tu pensamiento sin pánico,

Porque confio en ti, porque confio en ti y nadie mas

Si lo crees entonces creo

Idiolatrada e hipnotizada por las alas de mi ser magico.

Susurraste mi nombre entre invocaciones presenciales

Con tu corazon bombeando sangre como si fuera un cristo bocabajo,

Hinchando tu pecho inspirando y expirando el elixir de los ancestrales

Umbilical union deseaste ser parte de mi corazon por ti, sangante.

Llevame contigo..te alzo mis afiladas manos

En todo momento primordialmente levitando

Deseas convertirte en una fragancia palpitante llena de vida

Y como un abrazo enredado estar en mi para siempre palpitando.

Llevame contigo camino sometido entre las espigas de mis espinas

Que dolor marca el tatuaje de la soledad de mi alma perdida

Ahora siento el latir mas profundo de todas mis vidas

Apreciando que las sombras de mis ojos se han vuelto menos oscuras.

Los estigmas de recapitulaciones pasadas son costras secas de una sangre marcada

Desaparecieron de mi penumbra cuando senti el engullado latido en mi pecho

Al inclinarte tu cabeza entre mi torax de marfil y huesos

Oyendo como el sentir ahogado a gritos de lo absoluto no protestaba.

Supiste al divisar tus ojos como una tea centellante

El encuentro deseado como un halo de luz de un semioscura lunar

Iridiscente epicentro me atraia imanamente derrota de la fria soledad

No conformandonos con umbilicar los labios con sabor a salado de tu mar.

Pensamientos dorados entre el sabor de mis labios presentiste

La realidad de la sinrazón que tantas veces oraste como imposible

Sin sabe como seguiste el rastro de la llamada de mis silabas

Y ahora sientes el estigma sangrante de tu petición

Nuestras almas se encontraron dos corazones palpitantes sin rendicion.

Ahora me has encontrado, bendita oracion

La fuerza de las palabras el poder de la sensación

Descubriste mi sonrisa entre el polvo de mi soledad consumida

Y me alzaste la mano para recoger a mi alma reseca y perdida.

Presencialmente me miraste la marca de mi agonia

Gotas de sangre reseca recorriendo la faz de mi perfilada cara

Resurgida de la corona de la soledad con sus penetrantes espinas

Mi pelo mate apenas brillaba pues luchaba encontrar mi ente perdida.

En un instante, delicioso y perturbante a la vez

Sentiste el sabor de mi garganta, el latir de mi pecho

La caricia tatuada entre mi piel estirada me sucumbiste

Y llenandome de tu esencia me alejaste de la deriva estancada.

Elevación sublime sobre mi altar dorado de la penumbra

Despertaste los sentimientos semienterrados del subconsciente

Mis hojas muertas adheridas a la soledad evancescente

Renacieron por el tacto de tu mano no invisible.

Tu silueta, belleza de lo que dentro de ti conservas,

Mantuviste el silencio de tu alma protectora y poseida

Tatuandome con tus ojos enmarcados yaciendome entre tu mirada

Mi imagen de elevación sublime al abrazarte como hiedra enredada.

Tus pensamientos se volvieron inocuos a la realidad del umbral

Divagaban entre espigas quemadas renacidas

Llenaste con tu propias lagrimas la plenitud de mi marisma

Soy la creación de tu Golem sagrado de tu nocturna oración.

Mio pensaste mientras tus marfiles uñas me arañaban

“Mio mas que todas las cosas que haya tenido hasta ahora”

“Mas de lo que cualquier cosa será en el futuro”

“Asi…es como te senti mio”..entre la atmosfera del incienso dormido.

Recapitulaste con tu corazon umbilicando al mio

Te sentí clavandote en mi como el abrazo de un erizo

Susurrandome con palabras sensibles de la brisa del frio

Mi semilla, mi sangre…mi alma..lo primordial del absoluto sentido.

Sensaciones no perturbadas entre sueños inquietantes

Enredadas ensoñaciones con sabanas del sudor sangrante

Momentos inmoviles entre labios umbilicales palpantes

Sensación de calor y frio con sollozos de placer del sentir penetrante.

Me encontraste entre mi umbral divagando

Con la luz del sol semiapagado y con la penumbra jugando

Me llevaste emergiendo alzando mi corona a rey muerto puesto

Sin el miedo como testigo pues mi alma siempre ha estado perceptivo.

Sometido me emergí entre la busqueda de mi ser mismo

Con la cara marcada de la experiencia a traves de mi camino

Las espigas de mi umbral se movian clamando mis sigilosos pasos

Hasta la ventana abierta donde presencié tus sueños clausurados.

Tus cortinas desplegaban el aroma de un elixir profundo

Tan sigiloso fueron tus murmullos como el aleteo de una mariposa

Que tan ida y llena de sinrazón entre mis espinas sangrantes se posa

Incredula de la excitación que mi mirada provoca.

Semidespertaste entre el halo de luz de la luna creciente

Notaste mi presencia como una eclipsada gargola de ti pendiente

Tu mirada puramente ensoñadora pudiste sostenerse de la mia

Tan iridiscente ignorando el tacto de la sabana de sueños incandescentes.

“Ven” me susurraste,” acosé a mis rezos cada noche por encontarte

Saciame del apetito incontrolado del sabor absoluto de tenerte

Abrazame como mis sueños a las madrugadas del anochecer

Cautivame pues eres lo que siempre quise junto a mi tener.”

Olvidas la rutina perteneciente de la marabunta descontrolada

Tus ojos vacios se llenaron de la trasparencia de la sensación encontrada

Acoso delicioso, interminable sigue destronando a mi mente

Como en mis sueños marca la simetria perfecta de tu rostro presente.

Divisé en silencio tus ojos hundidos, redondos y billante protector

Como lunas infinitas y centellantes de calida vision

Consiguiendome resucitar de mi cripta sometida al encierro de mi sol

Sintiendo como una aguja penetrar en mis venas tu aliento de la sinrazón.

Noté como la inmortalidad tembló a la impasibilidad de mi ser

Mi carne, mis sentidos, mi alma el todo de mi se entremeció

Desvaneciendo entre tus brazos mi corona de espinas se derrumbó

Cayendo hacia el foso infinito expirando a tu mirada sin rencor.

Y cuanto siento cada dia la salvacion de tu calor

Encuentro no promiscuo de la realización de tu oración

Respiras el perfume de mi aliento con devoción

Entrecierro los ojos asumido en el sueño mas profundo de mi perdición

Pues mi ser brota entre tus venas…tomaste mi corazon.

Llevame contigo, me has encontrado…ya no estoy muriendo.

Llevame contigo..te alzo mis afiladas manos

Llevame contigo destronando la corona de mi soledad con sus penetrantes espinas.

Asi…es como te senti mia.. entre la atmósfera de la brisa dormida.