sábado, 18 de abril de 2009

Cada Transcurso del Día (Recapitulaciones Sumergidas)


Cada transcurso del día pienso ese tatuado momento que llegara....

cada transcurso día pienso que esta luz centellante en mi perdurara

cada transcurso día creo que jamás el sabor de lo absoluto se morirá

cada transcurso día ensueño que de mis umbilicales labios no te iras

cada transcurso día medito que dentro de mi permanentemente estas

cada transcurso día sumerjo en mi umbral y esperándome ahi estas

cada transcurso día siento como tus ansiadas manos me arañan sin cesar

cada transcurso día percibo que dentro saboreas el elixir de la inmortalidad.

Cada transcurso día pinto con tus arácnidos dedos lo que somos

la octava maravilla que dios no disipó y creó

cada transcurso día pienso que tu inconmensurable pasión

dura intensos e infinitos reencarnados momentos

y resurge mas allá del alba la sinrazón

cada transcurso día pienso el resurgir del definir que mis sentimientos

son la locura del verdadero levitar sintiendo

la realidad incombustible de mi alado caminar

la osa mayor que tatúa el firmamento centellante en la oscuridad.

Cuanto a mi alma la siento que no se sacia de tu alimento

y cuando mis ojos iridiscentes se abren y me despierto.....

conmigo noto la marca de lo absoluto y eterno

de tu presencial luz entre la penumbra en mi lecho .

Y absorbiendo tu aliento me niego no levitar

Soy también alma que de tus sueños me alimento

Eres el sentir del implacable presentimiento

Estas en mi, estoy en ti…definitivamente en todos los momentos.