viernes, 17 de abril de 2009

Corazón Abierto (Recapitulaciones Sumergidas)


Mi corazón sintiendo....tanto aliento sin fragilidad
tu curiosidad enciendo...contra lo lento y cotidiano...
corazón abierto...absorbe tus deseos.....
corazón abierto...ante mis cálidos besos...

Mi corazón no cesa de latir
porque necesita tanto de ti....
que no podría vivir...
muchos caminos recorrí...
hasta que te divise la esencia de tu elixir...
eres puro sentimiento..corazón abierto
hacia tu interior....
hacia tu pasión...
cuanta letra dedicada...con tu alma
que la siento frente a mi
cuanto latido aturdido...tan lleno de sustancia
y contra esa distancia la fragancia de lo absoluto....
de nuestra existencia encontrada....
cuanto dolor no tatuado he recorrido....
y cuantos falsos sentidos me han recogido....
pero siempre ansié buscarte...y encontrarte fue
la realidad de lo absoluto.....la pasión incandescente....
que como faro de puerto...iluminas mi mundo.
El viaje de la vida...no tiene regreso...
solamente nos queda...eternizarnos y ganar al tiempo...
nuestras elevadas almas se sienten plenamente y con derecho...
eres la realidad infinita que ansiaba encontrar....
eres la pulsación de enamorado corazón...
de ti tanto dependo...que como se dice.....
muero porque no muero....
no deseo mas que como hiedra rodearte...
no deseo mas que segundos compartir....
no deseo mas que abrazarte y continuamente succionarte..
besarte y sentir morir

No deseo mas que estar junto a ti....
y caminar...a corazón abierto
y amar.......a corazón abierto
y sentir......a corazón abierto

Porque? porque soy todo para ti......
porque eres todo para mi................
como muchas veces mis letras lees...
con tus pupilas dilatadas de amor
como permanentemente a mi alma sientes...
con sus alas dándote interminable calor...
soy para ti..con que clamor me arde la sinrazón

Tengo el corazón abierto para ti......
me has clavado con tu dulce y roja esencia
la estaca eterna....para siempre
Por ti.