viernes, 17 de abril de 2009

Amo Infinitamente (Recapitulaciones Sumergidas)



Amo infinitamente
porque con mi nombre me llamas
dulce tu elixir que me elevas hacia dentro
de tu evanescente llama
haciéndome alzar las alas
embriagado sin quemarme.

Amo infinitamente
porque siento en mi sangrante paladar
tu esencia irísense profunda y permanente
siendo el reflejo de nuestros espejos
tatuado entre la niebla del vaho
nuestro absoluto sentir queriendo.

Amo infinitamente
acudes en mi nombre y me siento envolver
mi alma entre el tormento y el cálido amanecer
resuena con ardor el eco de mi sinrazón
los susurros murmullos de los latidos de tu corazón.

Amo infinitamente
donde me guían mis pasos como destino de tu sal
miel agridulce es el sabor de mi esencia
donde me succionaste para siempre sin clemencia.

Amo infinitamente
tatuada mi alma eleva hacia el /º cielo
lugar de insomnios permanentes y abrazos de ensueño
nuestras alas como hiedra se rodean el calor de lo eterno.

Amo infinitamente
hipnosis de ternura entre tus labios con la invocación permanente
mi sombra no me acompaña pues ella sigue a la noche
levito entre la plenitud de mi propio sentir
con tu pura esencia me liberaste de la esclavitud de mi vivir.

Tai.....