sábado, 18 de abril de 2009

Y Cuanto.. (Recapitulaciones Sumergidas)


Se escriben los versos con la tinta de la sangre
derramada y succionada por mis salivas viandantes...
echo de menos...los ojos que descubrí de tu mirada
que como hiedra abundada me acaricia tatuando
tu mismo ser junto a mi alma arrodillada.

Dudo que tus sentimientos osen preguntarme
quien soy o de donde provengo
deseo cruzarte el umbral absoluto del todo deseo
de la realidad esencial, la reconquista de las caricias plenas
de los sabroso sueños ocultos, de las doce mensuales nieblas,
de las cascadas levíticamente placenteras y de los besos eternos...

Oh bendiga sinrazón como se acelera el corazón
oh sentimiento absoluto invocado y aparecido
soy de la niebla del mar de las sales
que bebo insaciable la ansiedad por salir a buscarte...

Hace tiempo que te oigo...
palabras sinceras sin sabor amargo del negro opio
Pero hace tiempo que no te veo...
mis ojos iridiscentes se ciegan por tu ser hermoso

Y cuanto te ensueño…
hace tiempo que no te toco...
sueños permanentes tatuados profundamente que a tu cuerpo rozo..

Y cuanto te ensueño.
Pero hace tiempo que no te huelo...
el perfume del jazmín de la victoria del duelo...

Y cuanto te contemplo…
Pero hace tiempo que no te saboreo...
la dulzura y la amargura de tus ansiados besos...

Y cuanto calmas mi sed….
Entrecierro los ojos, alzo mis manos ante la penumbra de mi cuarto

Y Cuanto deseo recuerdo respirar...
mis latidos se oyen como el choque del mar
en las rocas de tu alma que por mi se va
hacia el 7º cielo..que jamás hemos de abandonar...