sábado, 18 de abril de 2009

Mi Divinidad (Recapitulaciones Sumergidas)


Y llega la noche oscura y abdicada…

La luna desbocada de las locuras abandonadas

Hace tiempo que no me reconquista la niebla mi alma vaga

Buscando razones para saciar lo que era mi vida amarga…

Tu profunda voz, tu sentido del alma me absorbe las savias de mis pensamientos....

Sabes? me has hecho penetrar en ti como un dios omnisciente

Mi alma se moldea entre las raíces de tu bosque oculto

Realidades sumergidas entre una esencia encantadamente presente

Mágica realidad donde no escapo ni huyo sino súbitamente permanece.

Eres pura....ente incandescente que jamás tu llama se apaga...

eres sincera...que tu sentir es como el color de iris que me traspasa...

única...inigualable alma, tu ver es mas que la plenitud del alba

que no quema el omnipresente elixir donde respira mi corazón y mi alma

Como me hiciste transformar de gárgola a marfiles huesos sin cesar...

Mi tacto sentir pregunta donde están tus manos...

que siempre me ensueña acariciar

Mi sed pregunta donde están tus besos..

que anhelan mi sabor contra soledad...

Mis ojos iridiscentes me pregunta donde están tus surcos que como olas tormentosas vienen y se van...

mis alas abanican la turbulencia preguntando donde están las locuras que las abrazan como las nubes del tronar...

Abre la ventana y siente la acaricia de la brisa

Es mi aliento que a tu cuello avisa…

Succionar tus venas y acariciar tus dunas

Sensaciones estigmas del placer sin duda…

Tu carbonizado pelo, tu cara dormida despreocupada asistida…

Veo tus sueños en ellos me sumerjo y juego

Con la sangre de mi alma que mancha en tu pañuelo…

No enciendas la luz..sigue divisando iridiscente mi renovado rostro

En todas las noches como una gárgola vigilante…

Estaré presente en ti velando por tus sueños inquietantes…

Déjame saborearte umbilicalmente a través de tus labios de fuego

Y antes que despiertes…el alba con su halo bienvenida luz te acariciará

El cuello marcado de nuestra falsa soledad….

Mis ojos ven a través de tus ojos…tu en mi estas.

Entrecerrados ojos sentimos el emerger de la fiebre

oyes....lo oyes...el murmullo de los latidos de un sentir salvador....

tocas.....lo tocas....los surcos creadores de las formas del permanente tatuar...

hueles...lo hueles...expiración profunda con el aroma del elixir incienso ....

saboreas...lo saboreas...son los gustos primordiales sabor mediático del mar...

Mira y susurra a tu mirada por el horizonte, como hiedra abrazada y traspasando el umbral

A través del día, entrecerrando la noche....

Cada interminables segundos del momento desearas inconfundiblemente parar....

que no avance el tiempo....que en el camino temporal, los segunderos paren

bien sabes, levitas lo que nadie hace...sentir succionando mi alma con la claridad....

y como una caja de Pandora…penetran en mi…bendita sinrazón real

la eternidad del viento, el roce sin espinas de la brisa, el rugir sangrante del agua bendita

alzándome sin preludios con un allegro siseo de mis alas levitar

eres el sabor autentico del estigma de mi ser…mi divinidad.