jueves, 16 de abril de 2009

Siento (Recapitulaciones Sumergidas)


Siento mi sangre arder por mis venas
recorriendo cada surco de mi cuerpo interno
como se me eleva mi alma cada instante
en cada segundo que te siento inmenso

Siento mis ojos cargados de lagrimas
por saber que estas y saber encontrarte
sentado en un lado sin cesar de mirarte
y cada latido de pasión desea mucho mas...

Siento que el tiempo no pasa ni un instante
sensaciones deseadas para perderme...
entre tu cintura, tu cuerpo y tu mente...
y volar enredado por tu pasión chispeante...

Siento que la realidad es esta...que siento
porque te amo...y tanto te deseo
eres la realidad absoluta de mis sueños
y que tanto pre ambulé para tenerte.

Siento tu ola cuando va y viene
me acaricia mi cuerpo incandescente
porque estoy contigo para siempre
eres una ángel que para mi desciende.

Siento tus alas como me llevas
siento tus brazos como me elevas
siento tus ojos como me miras
siento tu alma como me mima
siento tu corazón como me guiña
con el palpitar del salir de la rutina
te siento tanto con tus abrazos....
te siento tanto con tus profundos lazos
atándome ante tus sentimientos amados

Siento como la luz de tu puerto me ancla
ante la plenitud del deseado alba
que si me dices parte....se muere mi alma
enterrándose entre tu arena blanca.

Te siento....tanto
me sientes ...tanto
y a estas horas...
entre mis propios rincones
cuanto te echo de menos?...TANTO.