viernes, 17 de abril de 2009

Infinitamente Dos en Uno (Recapitulaciones Sumergidas)


En la espesa niebla de mi locura
cuanto me pierdo entre sabrosuras
no permito ni los rayos del sol
que me penetren mi cuerpo de rol

Se que entre la niebla del umbral
ahi andas con tu oscuro mirar
deseo encontrame con tus implacables sentidos
porque sin ti.....me siento eternamente dormido.

Entre los murmullos de las voces perdidas
oigo en mi profunda mente las voces de la gente bebida
en mi umbral estoy yo....con mis ojos irisdiscenses busc
ándote
entre entes superficiales ignor
ándome...

Diviso tu ser como un aura incesante
no se apaga tu luz como una tea penetrante
me ves...te veo....y llego....
dejas tu cuello despejado tan lleno de deseo...

Mis c
álidos y mordientes besos encuentran destino en tus senos
en tus despejado cuello y en tus labios que para mi sed estreno
tu mirar...se oculta entre los parpados del gozo
porque sientes mi alma succionarte entre dulces sollozos...

Como hiedra te rodeo tu espalda
notas tatuarte mi calor sin apartarme la mirada
despejando tus carbones cabellos y abriéndote entera
ningun ente evanescente nota que mi alma te penetra....
sin cesar entre la marabunta dormida en su hogar...
cuerpos sudorosos mezclados con lo absoluto en sabor
y juntos estamos como una interminable eclipse mediante la luna y el sol...

Mientras notas que con mis marfiles te succiono...
mientras me sientes la espina de la esencia de mi rosal como te poseo...
la niebla nos camufla y con tus u
ñas tatuas la marca de nuestro deseo
murmullas...vividamente te mueves llegando al sentir extremadamente...
sintiendo nuestras almas sometidas a la esencia bifida del placer presente...

Hasta levitar conseguimos alzar las alas hasta levitar
y nuestro ser mas profundo no percata de quien se bebe
abrazados como hiedra nuestro sentir nos posee
chocando contras las penumbras paredes como ola y roca
de un mar....revuelto de agua y llamas...tan limpias es la pureza del amar.
y conseguimos culminar...el placer de elevarnos al 7º cielo de la realidad
de las enso
ñaciones invocadas por nuestra sinrazon que en sueños se tatuaba...

Somos dos almas, somos tal para cual...
a pesar de la noche y el dia
a pesar de la lluvia de mediodia....
somos dos en uno... tal para cual....

infinitamente dos en uno
y en la deslumbrada puerta de nuestro umbral

Nuestras poseídas almas no deseaban despedirse….

me miraste con tu cara de hembra de lince...
y te alcé la ternura de mi mano....y tu alma, hacia mi viniste...
y mutuamente nos levitamos juntos abrazados...recorriendo para siempre...
y uniendo nuestros mordidos labios abrazados...recorriendo para siempre...
nuestro mundo.....transformandonos dos en uno..tal para cu
ál.