miércoles, 22 de abril de 2009

El Triunfo Umbilical de Nuestro ser (Recapitulaciones Sumergidas)




Comienza a anochecer, soy el ente mas lleno que existe

A la razón con tu ser mas profundo me invadiste

Tatuándome cada surco de mi profundo ser

La marca de la sinrazón de lo absoluto me lo sumergiste.

Ese único sabor de la sinrazón es un elixir

Que me absorbe toda mi esencia que por ti me desvivo

Ningún día para siempre no volveré a perecer

en cada día siento sol inundándome umbilicalmente tu amanecer.

A la ira de la perfección de los dioses

Se mueren abrumados por la autenticidad sentida

Que cada día siempre germina sin temor

A las derrochadas aguas de la lluvias del rencor

Los latidos se oyen al anochecer como murmullo del mar

Las caricias nada intermitentes perduran tatuadas

Nuestros profunderes seres que abrazadas levitan hacia allá

Donde solo conocen la ruta del 7º cielo de la claridad.

Lo que de un susurro comenzó cuanto me llenó

Igual que el segundero de arena de un reloj

Algo nos dice en cada paso del tiempo

Sin nuestra esencia nuestras almas no podrán mas rezar.

Caminos únicos y encontrados sin el barro asolado

Divisamos nuestras figuras..y mis alas se alzaron

Entre susurros encantados y libres mostrados

Con la esencia infinita del sabor inmortal idolatrado.

Revivo en cada amanecer, las locuras nocturnas en ti escarbando

Renazco en cada amanecer ante la incapacidad del ser humano

De cerrar la percepción donde jamás sucumbí rendirme

Y ahora frente a mi…a todas horas no deseo escapar

Que como hiedra umbilicalmente a mi alma traspasas para en ti sumergirme

Lograste con la sinrazón de tu existencia

Olvidarme de ser un no muerto que se resiste en el despiste

De estos caminos que tanto tu como yo emergimos

Para reunir la melodía pluscuamperfecta de la existencia

clarividente y puramente de un mundo mejor.

Allí Tu alma le traspasa el halo de luz de la inmensidad

Entre la arena fina y el agua de tu salado mar

Y entre las baldosas de cemento y mis paredes de cal

Ahí levito en pie a lo alto expirando el elixir sin cesar.

Pero bien sabes que esta esencia

Se expande en nuestro omnipresente ser

Tan dentro de ti, tan dentro de mi

Es otro mundo, la existencia real de un sueño,

el triunfo UMBILICAL de nuestro ser sintiéndonos.