miércoles, 22 de abril de 2009

Con la tinta de mi sangre (Recapitulaciones Sumergidas)

Ando entre la atmosfera que me roza la piel

Siento que mi corazón está rezando

Palabras sentidas y compartidas tatuadas
susurrando

Y sin cesar de verte entre mis ojos
iridiscentes.

Mi sangre en exceso busca la libertad

Dibujando los surcos de tu cuerpo

Donde divisé la gloria de la fe hermosa

Cuando aquellos rezos se hicieron halo de lo
real.

Saciada la sed permanente en la búsqueda

Donde cielos crucé sin perder la sensación
de tu existir

Mi profundere ser en lo absoluto percibí el
eterno elixir


No dejé a mi alma dejar de latir al verte
centellear.

Y con mi misma sangre no ceso de escribir

No huele más que tu inciensa esencia mi
umbral

Donde solo permanece la eternidad presente
de una realidad

Proclamada en sueños permanentes a tu
esencia percibí.

Llámalo locura, bendita sensación de
secretos

Dejando atrás sin retorno entre todo los
vuelos

Surcando contra los aires de los grises
cielos

Provocando lluvia de lagrimas al sentirte
eterno.

Me inundé de tu esencia entre secretos y
miedos


La soledad que nunca llamó a nadie

Y solo tus sentir me invocó entre tu
silencio

La Fragancia mostrada de autenticidad que respiro.

Como se puede ausentarse entre caminos
inversos

Noté entre las cortinas de tu ventanal del
latir de tu pecho

Despertaste tatuada con la huella de sentir
eterno

La marca roja de mis succiones en tus
llamados sueños.

Me ciega la rojez de mis propias letras

saboreando lo absoluto entre miles de
kilómetros donde allí fui

Tan cerca no tan lejos sin la amargura de la
distancia

Porque bien sabes estoy en ti..como tu en
mi.

Mi alma sumergida antes de acudir a ti

Anduve entre sorpresas ocultas y
desesperación

Dominada por la cierta agonia y ansiedad

Por oírte susurrar y profundamente a ti
sentir.

Hay un antes y un después marcado por el
segundero

Precioso momento alado de la proclamación

Del sentido rítmico de dos latidos y un
corazón

que ni pregunta donde estarás entre sueños
de sinrazón.

La vacía traición era un camino engañoso y
embarrado

Invocando mi nombre entre susurros de tus
marfiles dientes

Elevación absoluta al primer instante que
nos invocamos

Con el sabor de un beso umbilicalmente alado

Con la tinta de mi sangre

Mi propia sed proclama el sentir

Que crece absolutamente por ti en mi

Tatuadas están mis alas rojas cobijándote sin fin.

¿Porque la realidad del antes era un halo de
oscuridad?

Que ahora llego a comprender al ensoñarte

Pues para romper un vacio mundo.. hay que
volver a nacer.

Y umbilicalmente de las cenizas hemos vuelto
a renacer.