jueves, 16 de abril de 2009

Forever (Recapitulaciones Sumergidas)


Respirar como la rosa negra del amar....
enamorar como lo sienten las olas y el mar...

Cobijar como el deseo de mi cuerpo y tu manjar
encontrar la esencia que encaja tras la niebla de mi caminar.

Avanzar a pasos gigantes con el verdadero amar...
sin sombras ni caminos...solo tu y yo...nada mas.

Besar sintiendo tu omnipresente manjar de amor...con la sabrosura
que me invade incansablemente por la lengua el sabor de la sal.

Divisar tu entreabierta ventana para anclarme para siempre
porque mi corazón no desea partir mas....
a los océanos de incertidumbre cuya marea me hundiria sin más...
porque te siento....en tu puerto de verdad.

Nadar entre aguas cristalinas con sensación de volar
sin importar ahogarme u olvidándome respirar....porque....
te amo, te quiero, te adoro, te añoro, te deseo.....
y solo en tu inundada sensación muero estar.

Descubrir...de que color son las flores en el alma de tu jardín...
robusto, precioso, lindo y dulce que me haga feliz....
rodearme...junto a ti.....y beberte..locamente amarte ahí.

Ver el aura de la luz presencial de amor absoluto
que ciegas a los demás que no entienden de lo puro
porque solo yo....en elevadas sinrazones aseguro...
que me extinguía sin el sentir por nadie en este mundo.

Infinito no tiene tope.....rebosando la locura sin desorden
eres la realidad que te ocultabas tantos años....
porque el destino fue cruel mientras caminábamos ignorando...

Buena dicha es la perfección que tu sientes en tu interior
porque se alimenta, cariño....de la verdadera razón de tu pasión...
porque se alimenta, cariño....de la pureza de nuestro sentido amor....

Forever...