jueves, 16 de abril de 2009

Busco, Oigo, Ensueño...(Recapitulaciones Sumergidas)


Te busco cada dia
cuando el amanecer la inmensa luz me acaricia
absorto entre ensueños despiertos
y solo tu entras en calidos sueños
donde el deseo embriaga mi alma
cuanta profundad me abisma lo que de ti siento
y no puedo ni quiero despertarme bajo esa fiebre
que acalora mi ser tan profundo...no miento.

Te oigo cada ocaso
cuando las rosas exprimen la negrura de su olor
sensaciones perdidas ahora encontradas
donde anduviste cuando me supuraba el dolor
esta sinrazon me revive cuando siento el eco de tu voz.

Te ensueño cada noche
entras en mi umbral trasladandome a tu respirar
como una serpiente bifidamente nado hacia tu mar
lejania que no impedimenta la cercania
llevame hasta ese lugar...alzame las alas...
donde tus ojos replandecientes, abiertos a la vez ocultos
deseo divisar, sumergirme...y en ti ahogar.

Te busco, te oigo, te ensueño
el respirar de mi atmosfera me hace levitar
entre espacios abiertos a favor del autentico amar
cuanto siento el deseo de como hiedra rodearte
entre sabores agridulces de tu ser..y tu mar.

Shhhh silencio he oido tu voz que despeja el abismo
entrecierro mis ojos y tanto te ensueño aqui mismo,
y noto como el viento me acaricia el cabello
susurrandome al oido.....cuanto te siento.

Como una gargola rigida y alerta...
me hace divisar tus pasos..entre la sinrazon
gritando mi nombre dulce y pasionante invocación
descubridora de nuevos impulsos que mi alma te venera?

Tus latidos del corazon bailan al son de mi alma
sin tener conocimiento de lo que ocurre
pero como me alzas tus manos y noto el calor inflame
me transmites entre mis entreversadas venas que sucumbe
como un eco entre tu alma deseo beber y tu sangre escurre
dulce succion entre infinitos sabores..donde te siento
con el olor magico y extraños de tus magicas flores
no resistes..te dejas llevar..y me susurras enseñame a volar.

Abrazados olvidando los viejos recuerdos
que a nuestras alas aquel tiempo quemaron
oyendonos la voz de la sinrazon llamarnos
convocatoria de lo absoluto...encuentro de la realidad perdida
entre versos, entre palabras, entre sentimientos sin lejania.

Te busco, te oigo, te ensueño
el respirar de mi atmosfera me hace levitar
entre espacios abiertos a favor del autentico amar
cuanto siento el deseo de como hiedra rodearte
entre sabores agridulces de tu ser..y tu mar
siento que estoy en ti...y tu en mi..siempre estas,
cruza, traspasas...decidida a tomar
dentro de mi umbral el sabor del elixir de lo absoluto
que te hace como siento en mi...mas ganas de vivir.

Te busco, te oigo, te ensueño
me acoges, me sientes, me embriagas...
Gracias por existir...lo se...piensas en mi.