lunes, 20 de abril de 2009

Entre la Niebla de Mi Rio(Recapitulaciones Sumergidas)


Divisé tu presencia entre la niebla de mi rio

Cuya humedad roza el elixir por donde respiro

Notas el roze del agua de mi caudal profundo

Sientes el susurro de las corrientes del ser mio.

Entre la niebla de mi rio

acaricias la textura de unas aguas cristalinas

Esencias puras que sienten la marisma

Que no se reseca de porque de ti se alimenta

Esa pura y traslucida esencia que a nadie muestras.

Solo ante la bruma fijó en el brillo de tus ojos

Caudalosos y centellante luz de halo puro

Cegaste a mi alma alimentandola de lo absoluto

Eterno será el caudal de donde me desvivo.

Entre la niebla de mi rio

la oscilación de tus brazos despreocupados y flexibles

Tatuando tus garabatos de varios colores inverosímiles

Cuanto me perdura el tacto en mi alma

Que por ti respira y por ti se calma.

Cada gota que reconquista tu cadera

Notas que forman la reconquista de la catarata blanca

Tu espina dorsal a mi profundo ser domina

Que delirio sentir es dos en uno, lo absoluto nos reconquista.

El olor del elixir porque mi alma respira

Inundado de la niebla que por ti expira

Que con un color mate brillaba

Por el halo de tu luz que tus ojos centellaba.

Entre la niebla de mi rio

sigues en la orilla con la marca tatuada

De mis colmillos de mi ser y caricias de pluma blanca

Notas que el aire es el respirar de mi pura alma

Que por ti ….por ti….por ti…..se transforma en eterna calma.

Dicen los sabios que el sabor de lo esencial no es nuevo

Solo es un idioma que lo juegan la baraja de los huesos

Sienten el calor de la fundición de dos en uno

Cuanta levitación siento en ti…disipandonos como el humo.

Entre la niebla de mi rio

mis alas se revuelven con el aire de la tempestad

Que envidia se tieñe con el aire de la soledad

Somos dos almas umbilicales, tal para cual

Que sabor primordial tan absoluto y real.

Y sigues en mi orilla divisando mi alma como un manjar

Permanente sabor de un elixir que absorbes al expirar

Como una fiebre recorriendote la frente

entre la niebla de mi rio...

Me sientes como yo te siento,

me amas como yo te amo,

me quieres

como yo...eternamente…