sábado, 18 de abril de 2009

No Despiertes Reconquistada Alma (Recapitulaciones Sumergidas


En la oscuridad me tiembla adivinar
la locura emergidas de las olas de mi mar
cada anochecer sumergido procuro no perecer
solamente ante la ansiedad de mi ser

por ver a tu alma con luz sublime renacer.
De cuclillas y mis brazos alzados diviso los surcos de tu piel
tras las cortinas translucidas de tu habitación tatué
el reflejo de mi sombra alada y brillo iridiscentes de mis ojos
es lo único que ves y no miras cuando abres tus ojos....
No despiertes reconquistada alma, sin pensar
que saliendo de mi umbral acabo de llegar
levitando a contracorriente y deseando alcanzar
tus manos olvidadas por la estigma de la soledad.
la blancura de mi dentada se ve desde el infinito
mas allá del puerto donde los marineros duermen tranquilos
se confunden la centellante atmosfera de la esencia con el faro de los sueños
pues la luz que emito el canto preludio de mi alma infinita
No despiertes déjate expirar por el elixir supremo, todavía es pronto
los segundos pasan lentamente porque provoco
lo absurdo de los tiempos con el corazón sangrante y en ti abierto
hacia la fragilidad de tus ensoñados e invocados pensamientos
No acierto adivinar la incapacidad del ser humano
de divisar y no confundir el umbral de los autentico
quien divisa, cruza con el cordón umbilical
de las estrellas rejuntadas que a Santiago de la iberia llegarán....
No despiertes mi alma que el alba todavía no llega
sigue ensoñado rodeándome mi no inerte ser, con los brazos entrelazados
y sientes mis succiones entrando en tu cuello marcado como clavos ardientes
y el gozo que te muestro...erizan tus cabellos carbonizados....
Susurras de sentir placentero de absorberte dentro de mi
mis abrazos de frágil pluma y caricias moldean tu gemir sentir
mía...ente de elevación permanente, es hasta que acabe la noche
con la luna trasparente y las estrellas emergentes como cómplices
mi halo de luz presencial te umbilican sin dejarte mover...
con el susurro de mis labios te dejas saborear y morder....
hasta que en sueños pereces de total placer....
y despiertas inconsciente al alba con la esencia de mi, de lo absoluto en tu ser.