lunes, 20 de abril de 2009

Ser Maravilloso (Recapitualciones Sumergidas)


Que me das ser maravilloso


Cada nuevo dia


Que me das ser maravilloso


Que mi renovado corazón desea expadirse


Que me das ser maravilloso


Desea mi mas profundere ser atesorado en lo mas puro.


Que me das ser maravilloso


Alimentandome de un sabor absoluto jamas sentido


Hasta que te invoqué..hasta que en ti me sumergí.


Que me das ser maravilloso


Un corazón que cobijado bajo tus alas


Y con la calidez que me inyectas en el alma


Que me das ser maravilloso


Mi levitada alma no desea mas que mimarte


e umbilicalmente abrazarte
como hiedra y elevarte


mutuamente sobrevolando hacia el septimo cielo


donde siempre quise llevarte.


Que me das ser maravilloso


Conserva tu Fe en mi simil yo en ti contigo


Tatuada eternidad deseada


Bajo el calor del cobijo de tus alas resido


Siempre amándote.. amándonos por los siglos de los
siglos.