lunes, 20 de abril de 2009

Umbral De Mi Ciudad (Recapitulaciones Sumergidas)


En el umbral de mi ciudad…

Marcaste la plenitud de nuestras noches y dias

Y ahora no se como respirar entre los pasos que me guian

Sin ti no soy nadie , levitado desde la gloria emergida

Donde invocaste mi presencia en un ayer y hasta ahora

Te diviso por la ventana de mi umbral entre la niebla que llora .

Eres el sentir que levita mi alma cada segundo en mi respirar

Mi alas necesitan la caricia de tu plenitud

Si esto es amor que delicia es el sabor de la sinrazón

Abrazos sentidos sin espinas de sensación herida.

Divisé tus animosos pasos hacia mi alzadas manos

Como revivo el sentir renovado de mi aliento

Que por ti entre mis arterias y ardor me alimento

El elixir de la esencia que mis pulmones ante tu ser expira.

Tus caricias son marcas de la marisma tatuada de tu vivir

Sin ti no se podria vivir..porque existe un mundo mejor

Dijeron tus Susurros incombustibles que queman cada segundo el ardor

Tan permanente, tan sugerente, tan elevante eternamente

El paso de los segundos nos traicionan a la contrareloj

Amo del secundero que odia la esencia de la sinrazón

Cada momento le marca la inocua envidia, cuanto dulce sabor

Que colores tan bellos rellenaste el tatuaje de mi corazon.

La belleza imperturbable del delirio de nuestros susurros

Marcan al eco mas recondito escondido y huidizo

Son como el recorrido sigiloso de tus celestiales besos erizando mis sentidos

Que profundos ensueñan sin estar para siempre dormidos.

Veo entre mis pupilas cada surco de tu cara enmarcada

Asombroso reflejo de la calma de tu alma

No te falta el aire pues es el mismo donde respiro

En cada segundo del dia, en cada minuto de la noche

Si hay estas tú…alzandome mis alas en nuestra misma gloria de mi seno.

Cobijandonos cada rincon de un lugar mejor

Donde la fragancia de la tea renovada tiene su claro olor

Trasparencia de unos umbilicales labios complices de la realidad evanescente

Juego de manos, cruce de miradas iridiscentes y dos en uno complice ardor

Cuanto es el lamento de ser ambos esclavos

Del secundero que no tiene piedad de quienes sienten lo absoluto

Mucho mas que infinito es la inmensidad de la luz de mi tea renovada

Sintiendo tu alma el percibir del calor de mis expandidas alas

Alimentandonos cada inspirar y expirar de nuestras almas

El sabor puro, eterno y esencial del latir profundo que nos llama.

Nuestros ojos se veran complacidos antes de que nuestras almas creen

Antes de que el secundero juegue entre las nieblas terrestres

Antes de que las lagrimas derramadas como lluvia celeste se muestre

La irisdiscencia será de nuevo eterna y permanente.

Como la brisa me transmite los latidos de tu corazon interminable

Que no cabe en tu pecho de todo lo que aguarda proveniente de mi

Quema sin raspar paralizando la pena bloqueando la ansiedad

Por no sentir nuestras almas plenamente de nuevo sin piedad.

Me tatuas en cada momento a mis sentimientos penetrables

Con la claridad de tus palabras y el susurro de tu alma

Jugando nuestras manos entre el plumaje brillante de mis alas

El autentico aumento levitar de la umbilical muy nuestra esencia

Robando al amo del secundero sin saberlo…que el tiempo es nuestro.

Estas en mi y yo en ti y recorrimos cada rincon no etéreo

mostrando a la marabunta el sentir eterno

Que existencia plena y de interior en constante movimiento

En nuestro ser nuestros astros mas reconditos

Tienen el sabor absoluto, el elixir del mutuo del septimo cielo.

Pasos imperturbables de la realidad constante y permanente

Reflejo de un latir profundo y de serenidad asombrante

Sabor de esencia primordialmente elevante

Cuanta plenitud muestra nuestra aura centellante.

Nuestras almas se evaden entre abrazos como hiedras penetrantes

Con todos los sentidos a la maxima exponencia

Plenitud constante del sabor de la realidad deseada

Aire del elixir absoluto y eterno donde respiran la marca de ausencia esencia.

Resurgieron entre paisajes grises y verdes claros las cuatro estaciones

Que no provocaron el perturbar como nuestro sentir a la ira de los dioses

Entre nuestros pasos, tu hiedra y mis alas insaciable fue el alimento de nuestra alma

Umbilicalmente se sumergieron en la profundad del elixir de la calma.

La brisa de la noche complice de nuestros mas profundos ensueños

Nos acarician recorriendo cada surco con tacto eterno

las manos, cordones umbilicales de absoluto y dulce escalofrios nos tatuaban

Somos complices de nuestra emergida y esencial mirada.

Tan grato fue la llamada en la puerta de mi umbral

Entreabierta para tu alma que siempre deseó entrar

Encendiendo la tea que disipó la mutua oscuridad

Para deleitarnos entre nuestros sentimientos que sentimos abrazar.

Niega la creencia que emigraste consumida entre mis manos

Mi corazon vela entre tu mas profundo ser

El sabor esencial de lo absoluto se alimenta sin perecer

Nuestras almas se divisarán entre los ojos que se desean ver

Y ahora caminando mutuamente entre la penumbra

Evadiendo de la marabunta confirmando la existencia de un mundo mejor

Alimentando de una mutua y absoluta esencia del respirar

Elevandonos cada momento en cada nuestro profundo ser un nuevo despertar.

Estas en mi….estoy en ti

Sienten nuestras almas el mismo ardor

de la esencia de una existencia

absoluta de un mundo mejor

lo confirmo en el umbral de mi ciudad.