domingo, 29 de marzo de 2009

Sueño de una Realidad Absoluta Invocada



En cierta hora crepuscular

Oi el susurro de un mensajero del tiempo decir

Confundiéndome con el viento estelar del calor estacional

Me rodeaba como humo irreal de atmosfera glaciar.

Abrazando en cada surco de mi cuerpo me insinuó

- Ven acércate..en algún lugar te voy a llevar.

- Entrecierra tus iriscentes ojos no sea que se vayan a cegar.

De pronto me encontré en un tramo pasillo ancestral

Oliendo a jazmin de flores renacidas de la sequedad

Tan geométricamente trazado con tanto espacio exterior

Divisaba una luz..que radiaba entrecortada latiendo mi interior.

Noté el frio..y calor a la vez de un propio viento..

- En cada sueño vienen los vientos que destronan los suyos..

Pero en ese lugar no existe frenéticas tormentas..

No existe el sol maltrecho ni las nubes negras..

Ni pálidas auroras porque seres como tú.. te esperan.

El viento me susurraba entre ecos de gota caída

Como un rocío arrepentido de noches suicidas

Miré mis manos entre el humo de la forma de aquel viento

Divisando el brillo de mi piel tatuada como mármol eterno.

- Bien sabes que los ojos de tu alma contemplan

El sabor absoluto que la esencia te eleva..

Por eso no eres un ser muerto que se cree vivo

Sino un ser vivo que se siente vivo.. con plenitud etérea.

Noto mi palpitar forma ondas antes de mi pisar

En el suelo del desierto donde me pretendes enseñar

Creo que es un sueño..pero no deseo despertar

Por el elixir que respiro tanto me siento llenar.

- Elévate.. alza tus alas entre la bola de la oscuridad no puedes adivinar quien te invoca al llamar

Solo los ojos muertos pueden divisar los abismos tras el cristal.. pero pronto así no vas a mirar.

Y entre la marea de aquella atmosfera incierta

Entre el siseo de bienvenida de los cuatro elementos

Ninguno consigue entre mis alas abrazar…

Ni mojando..ni quemando..ni arrastrando ni volteando..

Una luz aproximada me bañaba entrando hiedradamente

Entre las plumas alzadas de mis alas

Como divisaba el halo que manaba reconquistando la oscuridad

Tatuándolo como una noche estrellada.

Alcé alto hacia la cripta de una atmosfera celestial

..mis ojos iriscentes bajos lagrimales inundados se entrecerraban

Entre la oscuridad sumergida y la luz invadida

No existía distancia y tan lejos parecía

Ansiado de descubrir quien invocaba mi presencia.

Me rozaba arañándome las ramas quebradas

De los arbustos muertos de tiempos pasados

Sangraba manando sangre que se evaporaba

Creando una cicatriz de costra de incienso quemado.

Al mensajero del tiempo le confesé planeando a favor

Mi alma no es un héroe ni jamás lo pretendería ser

Pero soy mejor que lo que era y eso es un clamor

Para los latidos de mi esperanzado corazón.

El aire que respiraba era una fragancia

Que danzaba a mi alrededor de puro esplendor

El suelo terrenal no era barro de gris atrapado eterno

Sino verde de cristalina marisma con dulce tacto.

Y ensoñando adiviné que no era alucinación alguna

Respiraba una sensación sobrenatural jamás sentida

Dejándome llevar a favor del murmullo de aquel viento

Saboreando sensaciones únicas de absoluta esencia.

Oí el eco de un credo añorando un Angel Divino

Proveniente de la cripta de un umbral colorido

Melodía que tatuaba una estela dorada entre mis oídos

Presentí la realidad de mis sueños mas profundos

Dibujando con mi latir los surcos de un ser bello

jamás en mi senda invocó un sentir verdadero.

Proseguí mi viaje hacia sensaciones inundadas

Realidades absolutas de ensueños rezados

La fuerza que mis sentimientos emanaban

Latidos constantes con aceleración incontrolada.

Miraba hacia átras y nada de aquello deseaba

Ya mis ojos divisaban lo que mis pulmones respiraban

Garabatos de esencia pura en el crepúsculo dibujaba

Surcos de una marca absoluta que mi interior emanaba.

Y por fin..vi acercase las caricias de aquella luz

Reguardando mis alas que no se quemaban

De la calidez en toda mi piel acariciaba

Con los pies en la tierra..sentí la eternidad deseada.

Mensajero del tiempo..se despidió con grata sonrisa

Y desapareció dejándome en la entrada bajo una brisa

Procedente de un elixir perfumado con humedad salada

Entré en la puerta de aquella catedral inmaculada.

Que sensación me invadió bajo la trasparencia innata

Traspasé de la oscuridad de la nada

A un dulce terreno de la madre tierra con arena de playa

Oyendo mis diapasones oídos el mumurar del océano y su calma.

Mi mirada reconquistaba cada rincón infinito

No tenia aquél océano fin ni tampoco algún principio

Tan simil como la sensación invadida

De una claridad tan ensoñada como interiormente pedida.

El amanecer anaranjado me divisaba

Como dándome la bienvenida tatuando su luz

Invadiendome la calma llenándome mi ser de plenitud

Que alzaba mis alas de viveza incontrolada.

Cerré los ojos y sentí mi latir

El respirar de un aliento formando parte de mi

Paralicé mi cuerpo dejándome invadir

La sensación absoluta..una unica forma de sentir.

Perdí la noción del tiempo en el sumergir profundo

Como para los antiguos era la esencia del Olimpo

Me acompañaba la calma del océano al unísono

De mi latir constante creándole ondas circunferenciales.

Y me desperté..reconociéndome quien era

Soy yo..cada vez mas de mi mismo

Oyendo a mis sentimientos como me murmuraban

Que agudizara mis sentidos pues alguien me llamaba.

La brisa me siseaba acariciándome el plumaje de mis alas

Acercate al lugar donde las olas rompen,

Espera el auge de la esencia de un sentir hiedrado

Divisirás la realidad absoluta en ola transformada

Eres espuma tatuada de su corazón dictado”.

Mis ojos se disciplinaron mirando fijamente a las olas

Sentir el latir como provocaba un acantilado incesante

Mojándome mis esquinas alas y tatuando caricias en mi pisada,

Giré mi cuerpo ondulando la brisa que se disipaba

Comprobando la intersección donde mis pies se estancaba

Entre un sendero de seco trigal donde ya no regresaba

Y el océano de sal solitaria donde un ser me invocaba.


Entre aquella extensión del elemento de agua

Descubri que no eran solitarias olas pues una figura emanaba.

Emergió entre latidos constantes de olas provocadas

Con los ojos cerrados y su pelo carbonizado empapado

Sus brazos sentía la fuerza de hiedrarse a mi

Pero estaban pegados a tu cuerpo de empapado emerger.

Su cabeza cabizbaja como un torso desnudo lleno de timidez

Las gotas saladas la acariciaban recorriendo cada surco de su ser.

Avanzó hacia mi en cuanto la masa oceánica abrió camino

Mientras se acercaba mas inclinaba su mirada

Cada vez mas cerca descubría los rincones de su presencia

Invadiéndome una ceguera de esplendida esencia.

Entre las espumas separadas que cobijaban las ondas provocadas

Por el latir constante que al unísono mi corazón bombeaba

Sentí como mi sangre con savia nueva renovaba

Mis pulmones se purificaban de un elixir mientras ella me miraba

Mi piel de escalofria sensación me tatuaba

No sentía mis pies en la arena mojada..levitaba.

Sentia su aliento a medida que se acercaba

Y la niebla que al principio la rodeaba se evaporaba mojada

La contracorriente del camino oceánico la empujaba

Ella seguía acercándose contemplando mi mirada.

Y frente a mi..un suspiro se la escapaba

Su centellante ser al astro rey eclipsaba

Bañando las olas con una estela dorada

Y me abrazó con un sentir absoluto acariciando mis alas.

Hiedrados entre las caricias de las cerradas olas

umbilicalmente en un único latir

respiramos con los ojos entrecerrados el sabor del elixir

tan absoluto la realidad constante del sueño del sentir.

Y mis alas se expandieron para cobijarla

Y secar la humedad que tanto la tatuaba

El calor incesante que mi profundo ser emanaba

Me beso el cuello..con la dulzura encarnada.

Notamos como el latir se volvia uno

Como se adornaba de halo de luz el cielo infinito

La melodía de los susurros de los cuatro vientos

Y la brisa siseaba entre las olas del oceánico eterno.

Abriste tus iriscentes ojos y contemplaste mi mirada

Bajo una calma sumergida entre dos auras reencarnadas

Acariciaste la sonrisa de mis labios con tus dedos salados

Y me besaste con la calidez de un vaho tatuado,

Llenando mi ser de sabor invadido de puro esplendor

Y entrecerré mis ojos sumisos de sabor

Cobijando dos en uno la autenticidad de la sinrazon.

- Entré sin llamar a la puerta de tu umbral

Abierta la tenias con la posibilidad de entrar

La esencia que respiraba siempre la he deseado encontrar

Y contigo presentí el privilegio en mi, el triunfo del sentir”

“Aun existiendo los angeles del caos, no osarían frenarme

De invocarte para de aquella cripta sin eje anochecer hacia mi ventana velarme

Y disipar cada noche en mis sueños las tumbas del silencio murmurándome mis adentros,

Tatuabas en cada surco de mi ser el sentir eterno

disipando la soledad que aprisionaba mi aliento.

Al amanecer sentía la inmensidad de la eternidad

El giro deseado del destino fue realidad

Después de arder mi ser te comencé a sentir,

Ahora, mi ser maravilloso,

te miro, te veo, siento pura umbilical pasión

El sabor absoluto desde este instante feliz

Jamás en toda mi existencia vivida he percibido..y ahora contigo contemplo su total expresión.”

Nuestros cuerpos estaban fusionados

Bajo el halo de luz sobre un calor cobijado

Nuestros pechos se fundían con el latir tatuado

Un único corazón tan acelerado como elevado.

“Sentir la absoluta realidad ensoñada

Tatuada elevando mi ser

Es un sentir pleno atravesando la gloria de lo absoluto

Y eso…únicamente puede ser real contigo.

Siento tus alas cobijándome en toda mi existencia

Cuanta esencia me rebosa sumergiéndome sin respirar

Tus pulmones están llenos de mi elixir

La inmensidad del cobijar de tus alas en mi es el sentir

Umbilical de la felicidad realizada de mi profundos sueños de mi vivir”.

Deseaba salir de mi oceánica existencia

Para saciar el ansia de mis profundos sentidos

De divisarte, cobijarte, sentirte, hiedrarme,

Transformarnos umbilicalmente bajo la verdadera esencia

Del todo, en dos en uno..en lo absoluto

Tatuándonos en todas las dimensiones de la existencia”.

En mi abrazándote como una hiedra rodeada

Me sumergiste entre la calma de tus susurros

Tus palabras tatuadas me impregnaban de nuevo sentir

Cuanta elevación existencial contigo en mi.

Sentia agua, sentía luz flotando en un resplandor inmortal

Sin frio ni calor..la sensación de una nueva percepción

Tan única que rozo el sentir de la glorificación.

El tiempo pasaba y eso nada importaba

Pues solo existe mientras el cuerpo percibe

Pero era mi ser profundo, mi alma quien respiraba

Y el tiempo aunque pasaba..no importaba.

Substancia renovada, única como la realidad ensoñada

En cada surco de mis venas entreveradas

Fluía sangre de un latir de constante esencia centellada.

Oímos el silencio mientras nuestras almas se cobijaban

Entre la arena de mi senda y tu agua oceánica salada,

Oyéndose umbilicalmente las voces de ternura elevada

Bajo un latir de divinidad absolutamente dictada

Ecos que sonaban como melodía entre círculos dorados

El umbilical sentir absoluto, la inmortalidad del elixir ensoñado.

Ahora la marabunta levanta la vista hacia el elemento oceánico,

Y luego bajan la mirada a la arena de una senda

Pero solo perciben la fusión de ambos

En cualquier estación y segundero momento del año..

Pero desconocen que es la umbilical realidad de un sueño invocado.