martes, 3 de marzo de 2009

El unico lugar Umbilical donde deseo estar..El Infinito


Tu dulce corazón, me habla sin cesar

Elevando incesante mi ardor orandote en mis credos

Umbilicales labios húmedos de puro sentimiento

¡Cuanto deseo sentirlos y divisar tu rostro de nuevo!.

Con la autenticidad alzando mis alas ascender

Al cielo de la realidad de tus sueños

Noto el latir por ti, tan constante en mi

De mi corazón que desangra para saciarse en ti

Haciendo que mi ser renazca con cenizas recogidas

Con tu dulce fuego llamado inmortal sabor.

Me elevas a mi alma de noche y de dia

Y la esencia de tu elixir impregnado en mi

Te velo idolatrado cada instante con mi credo encarnado

Que tatua cada latir mi corazón eterno

Susurrando al viento cuanto te quiero

Y te lo transmite acariciando tu carbonizado pelo

En brisa de tu mar transformada de fragancia inmaculada

Que soporta mis alas como un angel rendido

Por ti, musa de mis sueños renacidos

Y permanentemente mis iriscentes ojos en cualquier rincón

Me encuentro contigo tan hiedrado y cobijado por donde miro.

Y la gloria de un puro cielo divisando tu belleza

Y mi corazón cada vez va latiendo con mas fuerza

Plenitud de mi deseo encadenado de ti en el infinito

Y al instante reconquistar el mundo a tu lado y siempre contigo.

La atmosfera de lo esencial tiene un respirar único

Que me tatúas en cada poro de mi alma como un vaho vampirico

Succionándome cada surco de mi piel la pureza de jugo absoluto.

Elevación sublime cuanto me encanta sumergir

Entre el halo de tu luz que en mi interior para siempre permanecer.

Se oyen los cantos huidizos de los Ángeles rebeldes

De la desesperación descubierta de vernos bajo el sentir

El sentimiento es tan puro que me dejaría perecer por ti

Inmortalidad deseada..sin ti..no podria existir.

Aquí estoy encadenado entre tus sabores del ensueño

Paladar sangrante de locuras pasiones donde me elevo

La sinrazón me abraza buscándote entre mis vuelos

Traspasaste la puerta y en ella descubrí el infinito..

Donde respiro, no muero y contigo en mi..en ti..

Constantemente..plenamente..y umbilicalmente…

El lugar donde levitamos absolutamente

Con el flujo de nuestras alas en vivo movimiento

aliento que roza la gloria de nostros sueños

es el Infinito, umbilicalmente eternos.