martes, 3 de marzo de 2009

Ahora rezo entre mis silencios por sentirte otra vez.


En la cripta de mi catedral me sumergo en mis latidos adentros

Ensoñandote, recapitulandote..hiedrados momentos

Jamás existirán noches últimas tras el amanecer

Cuanto me encanta perderme entre tu piel

Reflejos del vaho encarnado de sudores excitados

Plenitud constante de dos en uno hiedrados.

Ahora rezo entre mis silencios por sentirte otra vez

A los primigenios del tiempo los venceré

Viviendo junto a ti en nuestro 7º cielo

Donde los segunderos se rendirán bajo lo eterno.

Cuanto deseo confirmar aun mas la realidad

De mis sueños mas profundos de mi sentir inmortal

Caminando alzando las alas abrazado a ti

Y enloquecer en nuestro destino que Dios cambió.

Y estoy aquí recapitulando en mis ensueños permanente

En la cripta de mi catedral deseándote volver a verte

Sin que existiera la pausa del recuerdo del ayer.

Jamás entrará en mi cripta la luz del sol por amarte

Se eclipsa en mi cripta la luz del sol por velarte

Jamás entrará en mi cripta la luz del sol por sentirte

Se eclipsa en mi cripta la luz de sol por saborearte.

Mi esencia desprende mezclándose entre la atmosfera de tu elixir

El abrazo del sentir pleno absorbe nuestros cuerpos enredados

Cuanto me eleva sentirme asi..contigo en mi..dulce vivir.

Siento mis manos como tatúan cada surco húmedo de ti

Los ecos repiten los gemidos de oírme llorar

¡No deseo despertar que se queden mis ojos como están!

Siento tus susurros de autentico privilegio de querer

Estremeciendo mi levitado ser como el sol en el amanecer

Sintiendo tus huesudas tiernas manos como tatúan mi sien

Con caricias en mi torso que emiten gritos de perecer

Cuanto deseo umbilical de tenerte en mi otra vez.

Entre juegos de alas y manos nuestros susurros de querer

Nos baña entre nados turbulentos de colosal placer

Divisando el aproximar de nuestra reconquista del perecer

Y nuestros -te quiero- susurrando nuestro hiedrado entremecer.

Jamás entrará en mi cripta la luz del sol por amarte

Se eclipsa en mi cripta la luz del sol por velarte

Jamás entrará en mi cripta la luz del sol por sentirte

Se eclipsa en mi cripta la luz de sol por saborearte.

Jamás existirán noches últimas tras el amanecer

Ahora rezo entre mis silencios por sentirte otra vez

A los primigenios del tiempo los venceré

Viviendo interminable junto a ti en nuestro 7º cielo

Cuanto deseo confirmar aun más la realidad

De mis sueños mas profundos de mi sentir inmortal.

Recapitulaciones de verdadero elixir deseo revivir

Siempre junto a ti…latiendo con mas fuerza

Saciando la sed de mi pasión en ti..dejandome beber

Volando juntos exprimiendo el ardor en la gloria de nuestros cuerpos, labios, surcos, oasis. huesos y besos

Y estremecer muriendo tan hiedrados para siempre eternos.

En la cripta de mi catedral

Ahora rezo entre mis silencios por sentirte otra vez.