jueves, 28 de mayo de 2009

Y sé que estás conmigo



Y sé que estás conmigo cuando estoy dormido

Tengo grabado tus voces en susurros tan sentidos

Arrastrándome hacia ti como rio abrumado al mar

Alejando para siempre las nubes negras

Tan ascendente cuando siento tu aliento al despertar.

No quiero dejar de sentir..pues es una bendición de vivir

Estar en mi a todas horas..Respirándote una manera única revivir.

Notas el palpitar en la palma de tus manos mi corazón mío

Penetrando mi sangre goteando tatuando por cada surco tuyo

Y sé que estás conmigo cuando estoy vivo

Mis sentidos me hacen llorar cuando las gotas saben a tu mar

Dibuje tu sonrisa junto a los labios míos sabor de puro amar.

Me encanta sentirte cobijado bajo tu mirada sin ocultar

Y me pregunto cómo sería mi vida sin tu existencia

La realidad seria vacía y el eco resonando desde la nada

Mi alma se esconde bajo el sol de tu mediodía de plata.

Cuanto ansío estar a todas horas junto a ti

La madrugada me hace recordar las caricias de tu cara

En este sentido infinitamente me das..Contigo he vuelto a revivir

Y cuanto me importa tu alma encarnada entre mis alas levitadas

Tanto te ensoñé y ya realidad..a todas horas estas en mi.

Sin ti no puedo vivir.

No quiero dejar de sentir

En todo momento tu mirada encarnada

El despertar de una realidad tanto deseada como ensoñada.