martes, 19 de mayo de 2009

Reina de mi sentir eterno



Centellaba a través de los surcos del cielo

Sobre la metamorfosis superficial de la marabunta

Entre mi reguardado umbral mi latir se aceleró

Bajo el influjo del crepúsculo de mi ser interno.

Sentí el avance del susurro como si fuera un Ártico frio

Pero a la vez sudaba en mis adentros en cada surco mío

Sensación del roce de la gloria del cielo

Elevación sublime te reconocí como la reina de mi sentir eterno.

Frente a mi descubriendo tu rostro escondido tras carbonizado pelo

Nuestras miradas se fundieron umbilicalmente, hechizo efímero

Del mago de la realidad absoluta..el sentir pleno

Nuestros pulmones se llenaron de un sabroso aliento.

Sentí el levitar de mis alas y el tesoro de cada instante traias

La realidad ensoñada tanto buscada..como mi Octava Maravilla

Oí los coros de los arcángeles y sus melodiosas liras

el eco susurrante al unísono de nuestros latidos que levita.

Alabanza entre mis sentimientos que se hicieron notar

Donde la esperanza no se distinguió como un juego de azar

Pues contigo en mi..yo en ti..tan umbilical

El signo espectral de la ensoñación se hizo realidad en toda su profundidad.

Ardió entre nosotros hiedramente la locura de una estrella

Aquella que entre nuestras sendas en cada noche nos vela

Para llegar a alcanzar la colosal cima del esplendor

De nuestra tea que nunca se apaga y a nuestras almas alimenta.

Cuanta paz, calma, sosiego y levitación se torna nostro mar

Tan salado como tus labios en el amar

Y dulce cada surco de ti que no ceso respirar.

Senti tan umbilical la levitación la belleza de tu rostro

Tanto tu interior como tu exterior me fluye las venas como agua bendita

Llena de purificación constante y la inmortalidad sentida

Sumergido en la sensación del roce de la gloria del cielo

Elevación sublime .. Reina de mi sentir eterno.