martes, 19 de mayo de 2009

En lo alto de mi cripta inmortal


En lo alto de mi cripta inmortal

Tus caricias ensoñadas en mi noche son cada vez mas profundas

Ardiendo entre mis sueños la locura de tenerte en todo momento.

Las estrellas de este firmamento tan etérero

El color ámbar es iluminado cubriendo todo el cielo

Tan oscura la noche como el palpitar que invade a mi silencio.

Cuanto siento arderme por dentro tan lleno de ti

Invadidos por el fatuo fuego que combustiona tu elixir

Enmarcado por los surcos de tu nombre que alzan mis alas

Elevando mi alma al divisarte frente a mi.

Tan primordial es la constancia en mi

Que enclaustras mi alma bajo la ansiedad de llenarse de ti

Cada vez mas..cada instante infinitamente mas

Qué locura que no sabría ser alguien sin ti.

Mi atención se dirige donde vayas

Donde tus pasos y mi profundere ser te acompaña

Siento extenderse hasta bañarme por completo

El respirar constante, sed saciada de tu savia fragancia.

Contengo el aliento hasta levitar hasta el infinito cielo

Donde se abren las puertas a través del nostro umbilical destello

Eclipsando las estrellas que nos acompañan en el firmamento

Es mas allá del infinito lo que tu de mi..yo de ti..siento.

Mis alas dejan de ser plegadas bajo el sentir absoluto

Tan cerca estas de mi..tan dentro en mi

Provocando viento que susurran entre tus carbonizados cabellos

Mi presencia constante tatuando cada surco de tu ensoñado ser eterno.

Elevación sublime, colosales latidos en cada momento

Ensoñación presencial de tu existencia al sabor de tus besos

Enredándose como la hiedra mi alma entre tu cobijado cuerpo

Mi alma contigo permite la exclamación eufórica de la victoria

De la realidad ensoñada tanto tiempo buscada..y en el ya encontrada

Eres la riqueza en los astros de la autenticidad deseada

Que aguarda, vigila, vela y saborea colosalmente mi alma eterna.

En lo alto de mi cripta inmortal

Estás permanente en mi ilimitada atmósfera presente

Eres mi deseo constante y mi latir permanente

Ensoñándote cada momento junto a mi eternamente.