sábado, 30 de mayo de 2009

Anhelo


Tras noches enteras sin dormir bajo el insomnio como este Sol abrasador

Que tatúa en mi cuerpo su calor atrapándome sin rencor

Este roce que penetra en mis pulmones como un vaho seco

Que mal sueño deseo con todas mis fuerzas despertar.

Siento mis sentidos como mis muñecas apresan

Entre la cruz del tiempo y deseo elevarme sin piedad

Forzando tu humedad que refresque mi desencajada cara

Por el estigma del deseo estar junto a ti mi amada.

Revolotean como palomas negras dibujando garabatos negros

Tan carbonizado como el tiempo pretende estar mis alas

Pero es tan fuerte la inmensidad de mi sentir

Tan capaz como de salir la centellante luz de mi alma

En la oscuridad de la mas fría y oscura madrugada.

No temas no tengo mi cabeza cabizbaja

Ni nacen rosas negras amargas bajo mis lagrimas derramadas

Los sentidos me aprisionan mi corazón como ahogando a mi alma

Tanto deseo descomunal de estar hiedramente a tu lado contigo..

Sentir el rozar de tus manos junto a las mias para toda la vida.

Sentidos inocuos que se desesperan de la sed deseada

Y el disfrute del segundero del tiempo tan masoquista de su propio juego

Donde tu y yo mi vida…tatuaremos la victoria presencialmente juntos

La inmensidad del infinito que tiene el aura de la completa felicidad.

Por eso en estos momentos no tengo mas que un deseo

Estar contigo en nuestro bosque de plenitud del sentir eterno.