miércoles, 13 de mayo de 2009

Contigo tan umbilicalmente contigo


Entre mis noches donde en mis rincones expiran tu esencia fragancia

Me cobijo en medio mi nido de perfumadas almohadas

Contemplo en mi silencio como absorben la humedad mis lágrimas derramadas

Ensoñándote junto a mi bajo las horas veladas de la alta madrugada.

Entre mis sueños elevados bajo el insomnio embriagador

Divisé tu presencia tan real como omnipresente a lado

Bajo el resplandor débil de la luz de la Luna

Que acariciaba tu pelo carbonizado.

Me eleva la calma que me perdura cuanto contigo percibo la ternura

bajo el vaho de la inmensidad del absoluto sentir que El Todo lo cura.

Me susurrabas al unísono de los latidos de mi corazón

- Mi vida, que difícil se me hace los días sin tenerte a mi lado

Tampoco puedo vivir sin ti, cuanto me cuesta respirar

Bajo el deseo inmenso del momento con tanta ansiedad

De reunirme contigo bajo el aliento tan absoluto del amar

Lo que más espero es el momento contigo, a todas horas, estar

El Cordón Umbilical que nos une es tan inmortal, tan eterna realidad

Cuanto me das, me haces sentir en mi vida..que sin ti me moriría”

"Te amo tanto, tanto que tu esencia me impregna en mi ser todo el tiempo

Y cuanto me encanta sentirme, sentirte asi tan umbilical, tan único.

Como siempre me deleitas, me elevas durante el día y la noche mas.

Ando contando las horas, los minutos y los segundos

Al ritmo de mi corazón absoluto y sus latidos como murmullos

El sentir la vida en cada instante plenamente contigo.

Entre tus alas que tan acalorado protector te siseo

Bajo los tatuados besos que como espinas se erizan tu vello

Beso y tus lagrimas bebo con el salado y dulce sabor

De la autentica esencia de la autenticidad del sentir amor".

- “Cuanto te quiero, me cuesta desde hace días dormir,

Me quitas el sueño, mi vida, estas tan constante entre ellos

Sin dejar de pensar, de ensoñarte, de divisarte sin fin

Sabiendo que te encanta que asi sea..si es pensando en ti.

En mis sueños la esencia tiene un sabor tan inmenso,

Percibiendo en cada momento la reconquiste de sensaciones de lo eterno

Dentro de mi profundo ser..adentro del abismo de mi cuerpo

Tu esencia, tu voz, tu tacto, tu mirada, tus besos

Que me envuelven en una única y umbilical atmósfera

En la que únicamente Tu y Yo permanecemos tan inmortal.

Los días contigo..con tu presencia están llenos de sensaciones

Tan maravillosas como deseosas de que sean eternas

Un sabor autentico tan incomparable bajo el cobijar mutuo constante

En el cuál tal como mi corazón dicta, de rebosar sangrante,

..todo ello solo lo puedo experimentar

….CONTIGO, TAN UMBILICALMENTE…CONTIGO”.

Y sentí..una elevación tan sumergida..entre tu aroma de mis almohadas

Mis lagrimales se secaron al sentí el levitar absoluto de una eterna calma..

Bajo el influjo de tus brazos hiedrados tatuándome los surcos elevados

Y el insomio por tu tatuada presencia, tu voz en mi tan eterno,

Se derrotó al invadirme el sueño…junto a ti umbilicalmente cobijado.

Tainmortal