jueves, 28 de mayo de 2009

Despertar


El hechicero del tiempo dejó de jugar conmigo

Al sentir mi corazón como bombeaba contigo

Tan centellante fue el despertar tras quedarme dormido

Bajo mis sueños donde bailabas entre mis latidos.

Despertar dulce bajo la sensación umbilical de volar

Las alas se desplegaron manejándome tus ansias

De sentir la pureza del la autenticidad del amar.

Despertar tocando las palmas de mis manos frente a tu cristal

Empapado de gotas de lagrimas de la lucha contra el velar

Y mi alma, aun estabas dormida, entre susurros fue a desvelar

Mis profundos secretos que por fin se hizo realidad.

Ains que puras son mis letras que dictan mi palpitar

Desde que apareciste haciendo revivir mi despertar

La mirada marcada que hizo llorar a mi soledad

Desde entonces no puedo dejar de rezar por tu amar.

Éxtasis de mis astros que me hacen levitar

Cobijándote cada momento como la madrugada encarnada

A la luna del sur que a mi alma cada noche centellaba

Pensaba que así jamás me sentiría en mi vida

Pero tu existencia..Tu ser es mi alma renacida..

Para volver a inundarme del sentir absoluto que siempre creí

Y solo contigo puede mi corazón compartir la esencia del único latir.