jueves, 14 de mayo de 2009

Realidad absoluta de un sentir primordial


Recibo plenamente tus cálidos besos

Los abrazos, las caricias como recorren cada surco eterno

en mi elevado y levitado profundere ser rozando la gloria del cielo

tan umbilical como tu lo sientes..lo siento.

Realidad absoluta de un sentir primordial

La cripta se baña de tu luz inmensa que del gozo me hace llorar

Inundando las semillas del auténtico sentir germinan sin cesar.

Me anhelas..te anhelo tanto que eres lo que mas siento

entre los murmullos del viento que acarician tu pelo

envuelven en la melodía que un latir eterno

realidad de un sueño primordial bañado de infinito deseo.

Estas constante, tan permanente conmigo, en mi

Rozando la esencia del 7º cielo con el respirar renaciendo mi vivir

Por ti..contigo..en ti.

Cuanto significas para mi..el renacer eterno de la inmortalidad deseada

La realidad absoluta eternamente buscada

La existencia tuya es el auge del esplendor de mis alas

Con la fuerza inmensa que tanto necesita mi ser cada día mas.

Eres tan primordial en nuestro umbilical sentir del vivir

La constancia de un sabor en mi viviendo paladar

Exorcismo de una fragancia expandida en mi latir amar

Ensueño infinitamente a todas horas hiedrado a tu ser umbilical.

Me susurras ante tus tatuadas caricias

Bañado por los astros reguardados en mi corazón por ti

“solo a ti soy capaz de amarte así

Con la dificultad de expresarlo con palabras”

Y alzo mis alas mojándome de tu savia primordial salada

Bañándome en la fragancia de un umbilical esencia levitada,

Nostra umbilical realidad absoluta de un sentir primordial.