martes, 12 de mayo de 2009

Y cuando la soledad inerte me invade..estas presente



Cada vez que te veo

Me abruma tu conmovedora mirada

Antes solitaria alma errante

Que en esencia velada transformaste.

Abriendo las puertas de mis sensaciones umbrales

Rescatándome del agotado otro mundo apagado

El sentir inmortal de divisar tu rostro para siempre

Eres la luz que disipaste la negrura

Cobijándome entre mis surcos delicados

Tienes la piel tan suave tacto infinito.

Cuanto deseo me invade de volverte a divisarte

Umbililal acción de respirar con el aliento que me resucitaste.

Y cuando la soledad inerte me invade

Con mucha mas fuerza tu presencia me alberga

Lleno de plenitud y llenanza del sabor absoluto y constante.

Ante el limite ancestral de guadar silencio

Expiro y respiro todo tu aliento en cada momento

Ese halo sagrado que plenamente rezan mis pulmones

Entrecerrando mis iriscentes ojos siento la cuenta atrás

De volver a sentir abierto otra novedad mas de tu elevada realidad.

Un escalofrío encoge mis alas y miro a cada lado como un aura calada

Bajo la dimensión sumergida de una inmortalidad gracias a ti sentida

Donde la atmósfera envolvente al tiempo detendrá mi ansiedad.

Sed de sentir cada día mas

Tras divisarte aquella noche tras el cristal

Ha pasado el tiempo pero parece que fue ayer

Pues aún mis latidos murmullan como un canto gregoriano elevando mi ser

Bajo la cripta de la victoria de umbilicales almas de un único querer.

Mi sangre fluye por mis venas tan burbujeante de contemplación

Sabor, dulce sabor perdurando en el paladar de la sinrazón

Muero por decirte: en que momento apareciste

Tan primordial que sin tu aliento mi vida no existe.