jueves, 28 de mayo de 2009

Seguí



Seguí tu luz como deseando salir de mi túnel del morir

Persiguiendo tus huellas que elevaban mis latidos encantos

Era una alma indagada bajo la incertidumbre sin ti

Despejaron las zarzas de mi sentir al dirigirme hacia ti.

Seguí avanzando hasta traspasar el arco iris contigo

En mi en ti cada aliento al unísono de un único latir

Acariciando y tatuándose mi corazón bajo tus susurros

Como caricias incesantes entre ardores de sentir puros.

Seguí traspasando tridimensionalmente cada rincón contigo

Como resonaciones de preludios ocultos de sentir absoluto

Esa música que nuestras almas danzan hiedrados en cada surco

De tu cuerpo y el mío, de tus alas y las mías.. 2 en 1.

Seguí tu ascender hacia la gloria de nuestro 7º cielo

Y nunca descender a contracorriente de la marabunta gravedad

Abrázame, bésame pues deseo morir sin dejar de sentir

Mi alma..ansia bajo el anhelo de tan constante tu aliento vivir.

Mis sentidos no cesan de enredarse entre la sensación viva

Entrecerrando mis ojos al ensoñarte se calman plenamente divisándote

Entre mis adentros absorbidos por tu esencia inundándome

Empapado de vaho sudor ardiente de elixir incandescente despertándome.

Que umbilical sensación de elevar hacia nuestro lugar

Solo tú podrías transformar en realidad mi ensoñar

Llenando de fragancia de puro sentimiento el rincón de mi palpitar

La providencia no encuentra palabras para nuestro corazón tatuarlas

Es la viva esencia la marca umbilical de lo absoluto nos proclama.

Pura realidad de dos almas aladas que profundamente se aman.