miércoles, 20 de mayo de 2009

Tu Trigésimo sexto anual


El resurgir de las olas bajo el manto de cristal

El respirar inconmensurable al unísono del primer inspirar

Unos ojos iluminados del brillo de luces trazados de tu gemir

Y el primer mutuo contacto maternal de un paralelo latir.

Tu corazón renovado ejecutó un salto mortal hacia la realidad

Donde tu existencia comenzó como el brotar de una linda rosa

Bajo el rocío de un lagrimal origen de mi esperado ser te roza

En la mitad de mayo con el aroma del elixir auténtico a tu lado

Dos años antes nací para sumergir en lo absoluto donde nado.

Por mis venas presentí el fluir de la esencia devorando mi alma

Y me elevé dibujando garabatos que como estrellas brillaron tatuadas

Que para siempre todas las noches bajo tus rezos te velaban

Cobijándote en cada año con mis alas ante ti desplegadas.

Las estaciones fueron mis aliados predilectos

Dejando hacer el segundero tu paso hacia nuestro encuentro

Vaivenes de olas que guiaban nuestro más secreto misterio

Sin el desconocimiento de nuestra real existencia en la presencia del silencio

Tan nuestro como todos los latidos de nuestra fe del destino eterno.

Noté como mis murmullos bajo el viento te tatuaban cada surco de tu piel

Muy mía la sensación de sentir mi alma perecer

Por ti antes nací y por ti bajo las turbulencias lluvias te esperé

Por lo que deseaba, añoraba, ensoñaba…luché

Y ahora cumples un anual mas de tu existencia bajo el aroma del renacer.

Trigésimo sexto anual bajo tantos latidos resonados en tu camino

Siembra de un rezo ensoñado, en ti, en mi..tan compartido

eres la realidad deseada bajo la existencia de mi cielo infinito

hiedrados entre nuestras umbilicales almas fijadas por el destino.

Parte de mi, eres la extensión de mi sentir

El astro mas valioso que guarda mi corazón

Cada día siento el aliento que tan inmortal mi alma exhibe el latir

Pues no existe umbrales en el cosmos que no pueda vivir sin ti.

En toda tu vida..te esperé..trigésimo sexto año tu alma sintió renacer

Bajo mi mirada que tras tu ventana siempre velé

Un umbilical sueño compartido tan constante en la senda del vivir

De dos corazones y un umbilical reencuentro de un único latir.

Se olvida mi memoria la esperanza del ser feliz

Pues lo soy desde que presencié tu existir

Bajo el sabor absoluto tan umbilical tatuado sentir

Elevando el clamor de los ángeles notro aliento 2 en 1

En el momento de tu trigésimo sexto en ti..conmigo..que anual tan puro

Donde sin tu existencia mi vida..no tendría sentido.

Eternas Felicidades Mysoul!!