miércoles, 3 de diciembre de 2008

Locura de la sinrazon


Entre el silencio he oido tu voz

Y te ensueño entre mis ojos ocultos

El murmullo que me acaricia el cabello

El sonido del eco provinente palpitando tu corazon.

Se me erizan mis vellos al sentirte tan pleno

Las caricias tatuadas de tu cercana presencia

No huyen mis miradas envueldas de esencia

Donde levitadas elevan mis estivadas alas.

Fuego eterno en mi profundere ser siento

Reguardamente tus astros como dias de invierno

El cobijo de mis internas entrañas dan mimo

Donde tus besos umbilicales me elevan del abismo.

Los huesos de mis manos se hiedran en ti

Permanencia perpetua sincera y eterna

Florecen las rosas negras del jardin sin fin

Es constante nuestro aroma que nuestra niebla rodea.

La inmortalidad presiente los latidos de nostros corazones

Invocación presencial de realidades ensoñaciones

Bajo el flujo de la luna que inunda las emanaciones

En ti, en mi, entre halos umbilicales propios.

La raiz de nuestra fertilizada tierra

Deja que las estaciones transcurran trivialmente

La riqueza brota en latidos de semillados sentimientos

Nuestra unica y sola presencia del alma vence a la muerte.

Absolutamente es el infinito multicolor del cielo

Parte que para nuestras almas le corresponde

Juganda elevadas ante otras presencias esconden

El Todo es tan primordial para nuestro expirar.

Guiños evanescentes entre calores ardientes cobijados

Distancia nula cuando se siente el aliento pleno

Latidos mutuos de un unico rojo palpitante corazon

Que delicioso sentir umbilical, locura de la sinrazón.