miércoles, 24 de diciembre de 2008

Omnipresente regalo


Pronto mostrarán su omnipresente regalo

Los primigenios del mismo tiempo

Ante mis ojos mostraran tridimensionalidad

De los surcos que mi lengua encarnada tatuará.

Divisiré la luz cegadora presencial

Salpicando ardor incandescente irracional

Tan profundo de mi, infinito en ti

Enredaderas regadas de pasion umbilical sin fin.

Entreveradas venas arteriales e único latir

Umbral exprimido inagotable del elixir

Como no se agota la sed de un diablo

Que resurge presa de su mortal barro

Impregnación absoluta, alimento del vivir.

Su alma moraba en el abismo secreto

Luces de sombras, grises penumbrosas

Poros cerrados de soledades rosas espinosas

Ante la petición diaria de invocación del revivir deseo.

Ya se abrió la susurrante puerta

Mi umbral iluminó su crepúscula esencia

Susurros como caricias del viento espuela

Ante mi tatuado ente que profundamente ensueña.

Y aquí, frente a frente en un solo latir

Catedral de mi cuerpo, pilar del aliento tronado

Te contemplaré legendariamente el todo en ti

Eres agua bendita ante mi desierto ilimitado.

Las sombras nos respetan en los sueños profundos

Sin prohibir posesivas caricias sin descanso

Eres esfinge de mi sueño mas idolatrado

La eternidad es complice de mi cripta, contigo ensoñando.