viernes, 19 de diciembre de 2008

Soy ente


Soy el ente mas resplandeciente

De la misma madre tierra

Mi centellante alma confunde

Al profundo y mismisimo infinito universo

Lo ven lo sienten como una supernova intenso.

Soy el ente emergido y feliz

Tan sumergido en notra unica esencia

Que hacia un mundo mejor alza las alas que elevan.

Saber, a ciencia cierta,

Que hacia mi umbral la venida diriges

Rompe la barrera del mas allá

De la ilusión del profundo sentir no inerte

Pues lo absoluto no tiene ningun limite

Contigo, inmortalidad real.

Tan real inmortalidad continuada

Eres el aliento que cada dia respiro

Eres el alimento que en cada noche ensueño

Mi alma, con puede esencialmente vivir sin ti.

Soy ente profundere

Que veo a traves de tus ojos

Las gotas de calida lluvia

No son los lloros del mismisimo cielo,

Dejas que te tatuen en caricias

Tacto simil caricias de mis labios

Recorrido de mis tactos de alas levitando

Imitando al vaho ventanal no evaporado.

Soy ente que dentro de mi tanto siento

Tan pegada a mi y cobijada entre mis sueños

Todos los sentidos umbilicales transmitidos

Se tatuan como ondas en cada surco de ti.

Tu sabor es mi sabor

Dulce paladar de pasión incandescente

En mi manera de vivir te tengo presente

Confio junto al frio y calor en toda tu omnipresente.