miércoles, 24 de diciembre de 2008

Privilegio mutuo


Nuestra bruma primordial olvida al tiempo

Ilusitorios presentimientos tan ciertos

Soy lo primordial que arrastra la noche

El rebaño de tus existenciales sueños.

Adivinaste puramente mi portal secreto

Imprudente no fuiste invocadora de sueños

Te dejaste llevar en la llama de mi lecho

Abrazaderas implacables de pedestales sentimientos

Nos cobijamos eternamente profundo en el portal unico

Permanecen mis alas abiertas, alzadas reguardandote

Privilegio mutuo como un evo invocado

Cada segundo me inundo en tu baño inmaculado.

Inmensidad profunda e infinita

Trasciende el mundo de sombras de lo puro

Crecen entre nieblas inundadas de absoluto

El poder de tu estrella guia mi iridiscente cercania.

Cercania de sabor , de pasion sinrazón

Lo primordial umbilicalmente hiedrado

Sueño realizado de semilla ensoñada, engendrada

Entre los gemidos del viento de las estaciones reconquistadas.

Ningún ser podrá tener capacidad de divisar el semblante

Del profundere elixir absoluto

Mas unico que los superficiales estados materiales

Solo lo traspasan nuestras almas primordiales y esenciales.