miércoles, 24 de diciembre de 2008

Despertares umbilicales


Los lugares mas oscuros y secretos

Antes eran un allá de incienso extraño

Ahora escrito con tintes absoluto reduce lo escaso

Elevando cada segundo el respirar levitado.

Las almas dormidas, apetitosa soledad invadía

Invocaciones casi perpetuas acerca el mediodia

Rastrean las sensaciones con desterradas melodias

Espectral tu sonata sentida oia de noche y de dia

Despertares leales a mi alma invadida

Intrusión ilusionante revive mi alba perseguida

Oliendo tu rastro, alimento innombrable,

Para mi corazon, trasparencia tuya inigualable.

Ansian dos almas inmaculado hambre

Levitar y alzar las alas mas memorables

Mi alma no es escuálida del alambre

Desde que tu esencia respiró mi vacio espacio.

Mis sensaciones umbilicales hacia ti levitan

Incansable es el raciocinio de la sinrazón

Locura interminable respiro en cada rincón

De ti, en mi, vi el principio que aquel creó.

Se disuelven como arena en agua todas las barreras

Del tiempo y del mismo espacio

Visualizo mi sentir en lo absoluto de tu region cercana

Sabor profundo, fabulosa primordial esencia, tu mundo emana.

Velos arrancados con Nostra sutileza e implacable existencia

Un mundo mejor siempre invocando tu presencia

el latir umbilical, guia resucitada vida

escucha mis palabras, son esencia sentida tatuada.