miércoles, 24 de diciembre de 2008

Te amo tanto en mi vida


Te amo tanto en mi vida

Que sin ti me moriria

Tanto que de tu ser me enamoré

Que ansio cada noche tu claro amanecer.

Dentro de tu ataúd moriré yo

Tanto pediria en la evidencia un deseo

Que se me cierren las heridas abiertas

Para sentirte como el maximo placer.

Tus susurros ante mi ser me asesoran

Que condenan a mis venas morir

Con tu autentico sentir del latir

Eres halo de luz en invierno sin fin.

Te amo tanto en mi vida

Que de ti levité

Hasta la luna crepuscular tiene abminables celos

en mis ensueños tan tuyos al anochecer.

Ante mis iridiscentes ojos pideme cualquier deseo

Como brillan las estrellas del Arcángel

De deseosas esperan el oir el sonido de mi aleteo

Que tanto late mi corazon al son, por verte aparecer.

Condenada está mi alma en tu ausencia

Siento profundamente morir con fe

Eres rosa no espinosa ensangrentada presencia

Que en lo mas profundo me enloquece clavarme.

Tu mismo ser umbilical inundación de vinos y rosas

Aroma constante permanece en mi memoria

Dicen que el amor es eterno mientras dura

Y la duración es nuestro elixir que reina.