miércoles, 3 de diciembre de 2008

Alimento de mi vivir - My**am


No sabes lo que me haces sentir

Con tus palabras imposible describir

Algo tan hermoso y tan puro

De ti expiro e inspiro el aliento de mi vivir.

Nunca saboreé tanta dulzura

Ni me sumergí en tan privilegiadas palabras

Mis sentidos a tal nivel se exaltan

Me siento renacer contigo umbilicalmente tambien.

Eres mi droga deseada y me cuestiono a la vez

¿sería capaz de decirte cuanto te amo alguna vez?

No lo creo, sin hacer falta entre umbilicales labios

Eres capaz de percibirlo tan absolutamente sin extraño.

Entre los juegos estelares de la penumbra noche

Ten una copa en mi nombre, saborea mi absoluto

El unico sentir de nuestro primordial elixir

Cuanto y como te siento..siempre en mi.

Inmensa es la fuerza que tatua mi alma

Tus palabras para mi son bendiciones sentidas

Lo afortunado que eleva mi corazon contigo

Que cada amanecer es agradable mi despertar vencido.

Descubro que solo un angel puede apreciar

La verdadera belleza con sinceridad admirar

La grandiosidad de mi sentir que nutre por ti

Cada dia, en todo momento nadie tatuó valorar.

Gracias por tu existir, umbilical sentir

Ansias incontroladas deseosas de saber de ti

Te quiero tanto que respiro el delicioso elixir

Contigo tan dentro de mi, alimento de mi vivir.