miércoles, 24 de diciembre de 2008

Aroma de jardin de elixir profundo


Las estaciones no tienden a razones

Viendo el palpitar del latir unico de umbilicales corazones

Paseando la esencia en mi umbral

Dejando inerte el tiempo y la tempestad.

Latir que marca a la alocada marabunta

Como mero espectadores tan solitarios mendigos

Siguen de soledad en disfraz vestidos

Ante lo absoluto son los roces del anmibar.

La noche no oculta el reflejo del cristal

Los ventanales cierran por sincero rencor

Sometidos sienten por las espumas de tu mar

Donde mi profunda alma levita al nadar.

Juntos, tu y yo, el tiempo se para

Aunque los secunderos traicioneros transcurran

Estamos umbilicalmente sentidos en la autenticidad

Ente confirmado, el todo que ensoñé encontrar.

Con tu nombre mi imperturbable mundo

Es aroma de jardin de elixir profundo

Nuestros pasos los valora la arena del mar

Ni lo borra el evadido viento con su gritar.

Trasparencias mutuas como un espejo al mirar

Tanto camino embarrado de ida y vuelta

El primigenio destino nos quiso recompensar

Un encuentro entre caminos en lo real.

Somos almas ricas por el absoluto amar

El triunfo en mi, primordialmente teniendote

Fundiendo hiedrados sentimientos y entes

Infinitos caminos levitados con un unico caminar.