viernes, 19 de diciembre de 2008

Amo al silencio


Amo al silencio

Me apresa el paso del tiempo

Loco secundero eterno

No perdona descanso pleno.

Amo al silencio

Abominable imaginación en exceso

Latidos marcan el ritmo mio

Oigo a mi corazon sentido.

Amo al silencio

Percatadas palabras ahogadas

Despiertan como el vaho frio

La inmortalidad de mi abismo.

Amo al silencio

Despierta la vida mia sumergida

Tu voz denota esperanza perdida

Tu constante aliento que me guia.

Amo al silencio

Interminable eco callado

No engaña el todo es sincero

Segundos fieles al tiempo

Amo al silencio

Resurgir inocua locura

Donde se esconden mis lamentos

Transformacion eterna sinrazón perdura.

Amo al silencio

Entrecerrados estan mis ojos

Si me perturbas muestro enojo

Con rabia contenida del astio.

Amo al silencio

Inundado tatuado ser

Sumergido deseo me digo

Vertigo levitado me llego a ver.

Y es que..

Amo al silencio

Despiertas la vida mia sumergida

Tu voz denota el resurgir esperanza perdida

Tu constante aliento que me guia.