miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sangra la noche


La realidad absoluta de mi ser

Es como el sentir del halo de tu luz

Destroza el crepusculo naciendo el amanecer

Soy la gárgola transformada divisandote iriscente mirar.

Estigmas sin espinas emergen de las carnes de mi piel

Acompañadas del silencio donde solo perdura tu voz

Mis sueños latentes renacen en cada anaranjado amanecer

Entre sales de agua y fuero es el susurro del latir interior.

Sangra la noche succionandote lo máximo del alma

No fue accidental, halo de luz, que rostro tu rostro

Realidad absoluta de mi sentir permanente

Constantes son los sueños encarnados con elixir perpetuo.

Plenitud imperturbable delimitadas profundidades

Es posible que lapura alma invoque tan umbilicalmente

Delicioso sabor unico disipando las nieblas tempestades

Ancladas almas entre calor mutuo de vahos ventanales.

Roce de manos, encuentro entre miradas eclipsadas

Independientes hace las sensaciones del mismo tiempo

Cuando los segundos sangrantes pasan sin el olvido del encuentro

Y cuanto levita nuestras almas del sentir eterno.

Existencia privilegiada entre susurros del viento

Relucidas tatuadas las caricias de Nostra burbuja

Respirar profundo y expirar eterno

Es y son los latidos que enlazan hiedras sin tiempo.

Sin tu mas profundere ser en el umbral vacía esta mi sentir

Acaso nada es mas sentirse vivo del inframundo

La existencia de una manera sensacionalista de renacer

Alzando y cobijando bajo el unico calor en nuestro existente mundo.