domingo, 11 de enero de 2009

Dos años antes nací para esperarte


Un dia, una tarde de insomio invierno

Blancas esponjosas fueron las manos recibidas

Del dios blanco de sensación fria y eterna

Dando la calidez llenando mis manos vacias.

Ante un crudo llanto me di la bienvenida

Ante la marabunta del mundo real y la esencia perdida

La consigna del respirar hasta el final

Aunque me vieran llorar al expirar.

Profecía que como tea no se consume

Mi alma va a estar contigo

Guiado por los cuatro elementos aquí sigo

Aunque pasen años condenado sin saber tu nombre.

Al nacer tu alma profundamente trasparente deseó ver

El umbral del aliento de la primavera aproximar

Sentí, a la vez, mi aliento compartir

Con el resurgir de dos corazones y un solo latir.

Allá creció bajo la inocencia de sus alas

La plenitud constante en su cara lacada

Brillando pues el sol lucero la cariciaba

Sintiendo entre mis sombras en mi tacto su piel tatuada.

Emprendí caminos grises, claros y embarrados

Deseando el conjuro - si algún instante seré feliz

El credo impropio de mis ganas de vivir

Contiene el puro aliento que respiro de ti.

Ensoñando cada momento nuestros rostros

Transita el viento cada vez mucho mas goloso

Rezando la existencia mutua y tan Nostra

Si existe la suerte confirmada en esencia.

Cuantas veces la vida se ha reido de mi

Cuantas veces mis ojos han llorado sin ti

Cuantas veces me elevo rebuscándote sin fin

Cuantas veces he ensoñado cobijarme junto a ti.

Con la fuerza del paso del tiempo

Lentos dias grises, largas noches penumbrosas

Semanas vacías sin sentir latir

Rezos de confianza, encuentro del absoluto existir.

Todo fue hasta que el pergamino del tiempo

El amo del destino leyó bajo la claridad de nostros sueños

Mostrando antes nuestros imperturbables sentidos

La confirmación del elixir de nuestros vientos bienvenidos.

Y todo quedó atrás como arena del mar devorada

Ahora el todo absoluto primordial es la realidad ensoñada

Mi alma sigue recordandome tan umbilicante…

..que dos años antes nací para esperarte

..que dos años antes nací para esperarte.