miércoles, 14 de enero de 2009

Tus Iriscentes Ojos ven donde miro yo



Me sumergo entre mi profundere ente

Bañado de tu halo de luz que no deseo emerger

Cubre sumergido mi entera dulce embriaguez

Agua de acuarelas negras de esencia de tu ser.

Y entrecerraré mis iridiscentes ojos impermeables

Mi in fatigoso corazón tatúa tu nombre con mi aire

Grita entre vahos de ensueños bendiciones deseables

Sintiendome hiedra hacia mi cielo elevarte rodeandote.

Y sigo sumergido sin hacer falta mi respirar

Pues de ti respiro, eres el aliento de lo que vivo

Mi existencia se desvive de la mancha de tu sangre

Confirmación de un encuentro infinitas veces ensoñable

Realidad encontrada con la umbilical fe creada.

Mi alma alza las alas reforzandose de viveza interior

Late cada instante mas fuerte el sentido de pasión

Influjo de tu Sur Luna, astro de tu ensoñación

Me inunda como tus iridiscentes ojos..ven donde miro yo.

Rosales negros se clavan ardientemente en mi corazon

Umbilicales tan hiedrados la locura de nuestra sinrazón

Tu reluciente cabellera carbonizada es encaje de mi emoción

Donde mis manos huesudas acarician la realidad del absoluto sabor.

Tu rostro lo presiento descansar sobre mi torso

Unico respirar desde la estación de Agosto

Somos razas distintas a la marabunta humana

Brillo unico del elixir absoluto bañan nuestras alas.

Deliciosa eres tan primordial

Haces no extinguirme entre las nubes de mi plateado cielo

Tan tuyo como dulce latir que secas mis venas

Tan necesitado de ti, colosal inmortalidad del sentir eterno.