miércoles, 14 de enero de 2009

Vendo mi alma al diablo como Fausto


Vendo mi alma al diablo como Fausto

Por morirme y reencarnarme tan lleno de ti

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Por respirar la esencia de tu jardin

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Para sentirme umbilicalmente en ti

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Por el respirar de la inmortalidad tatuada

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Necromántico ser constante de lo amado

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Arderme en tu fuego puro inmaculado

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Exprimirme entre tu vaho ardor evaporado

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Revivir cada instante lo absoluto encarnado

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Elevar intensamente por tu aliento mas alto

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Alcanzar la inmortalidad junto a tu ser ensoñado

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Sumergirme en tu melodia del latir umbilicado

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Sentir tu profundo ser entre mis alas cobijado.

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Absoluto incienso respirar de mi catedral te enclaustro

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Credos confirmados de mis gritos tatuados

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Sentir pleno y lleno bajo tus hiedrados brazos

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Y nunca morir el umbilical sentir en mi en ti

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Caminar infinitamente con tu mano hiedrado

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Confirmacion junto a ti del paraiso ensoñado

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Conmigo en ti, contigo en mi colosalmente elevados

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Elixir absoluto de mi cementerio transformado

Vendo mi alma al diablo como Fausto

Privilegio unico de lo absoluto umbilicalmente amado.